opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Apartamentos Ramón de la Cruz 41 - Hotel Apartamento en el barrio de Salamanca Madrid

Aparthotel en madrid

Ramón de la Cruz 41 es un Hotel-Apartamento con categoría de dos estrellas doradaas.La diferencia con los hoteles tradicionales es que dentro de sus unidades de alojamiento dispone de equipamiento e instalaciones para conservar, preparar y consumir alimentos.
Estamos situados en la zona Centro, Barrio de Salamanca, en una zona estratégica tanto comercial como financiera con acceso rápido a transporte que nos comunica con Puerta del Sol en 15 minutos. La parada de Metro mas cercana está a 50 metros y es Nuñez de Balboa, perteneciente a las lineas 5 y 9.

Disponemos de 15 apartamentos con capacidad de 1 a 4 personas como máximo. Uno de ellos se puede adaptar para familias o grupos de amigos con capacidad máxima de 7 personas. Otro es un ático situado en la última planta y con una magnífica terraza desde la que podrán disfrutar de unas maravillas vistas de Madrid.

Cada apartamento tiene una habitación con una cama de 1.50 o camas twin. En la habitación hay caja fuerte de uso gratuito, teléfono, televisión de pantalla plana y canal+. Disponen de un salón con un cómodo sofá-cama que se abre en caso de que la ocupación sea de mas de dos personas o si son dos personas pero quieren dormir en estancias separadas, TV plana, Canal+, DVD. La cocina la podrá encontrar equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera grande con congelador y una cafetera Nespresso con 5 variedades de café en cápsulas. El baño completo con secador, espejo de aumento, calienta toallas y una selección de amenities de reposición diaria.
El desayuno está siempre incluido en las tarifas y se compone de 4 variedades de cereales, un amplio surtido de bollería envasada individualmente, tostas, fruta, leche, zumos, yogures, mermeladas, mantequillas, cafés en sobre descafeinados, natural y capuccino y hasta 6 variedades de infusiones.

Ofrecemos servicios tipo hotel como servicio de limpieza diario, cambio sábanas y toallas. Se ofrece el servicio de WIFI gratuito y recepción 24 horas. Aceptamos mascotas sin cargo.

Los apartamentos son ideales para largas estancias de trabajo, familias, grupos de amigos, pero en general, lo que ofrecemos es la comodidad de un hotel con sus mismos servicios, con la ventaja de un apartamento. Aquellas personas que buscan comodidad, independencia y libertad de horarios han encontrado su lugar en Madrid, ya que cada apartamento cuenta con una cocina completa con menaje y todos los electrodomésticos.
Si viaja con algún bebé ponemos a su disposición el paquete de bebé, que incluye cuna, bañera y trona, todo ello gratis y bajo petición. Así haremos más cómoda su estancia sin que tenga que viajar cargado.
Entre otros servicios ofrecemos parking concertado vigilado 24 horas y cubierto. Servicio de lavandería y tintorería. Servicio Delivery de restauración. Reserva de excursiones y restaurantes. Impresión de documentos, envío de fax y servicio de fotocopiadora. Reserva de servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto. Información turística en el hotel e información detallada de la actualidad cultural y de ocio en Madrid a través de nuestro Facebook. www.facebook.es/ramondelacruz41
TODO ELLO GARANTIZÁNDOLE UN TRATO PERSONALIZADO Y CORDIAL.

Aparthotel en madrid

Aparthotel

C/ Don Ramón de la Cruz 41
28942 - madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917811597
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Don Ramón de la Cruz 41, 28942, madrid, Madrid, España

Servicio de apartamentos en madrid

Hotel apartamento en barrio de salamanca madrid, Hotel familiar en madrid centro, Apartahotel en barrio salamanca, Hotel cerca palacio de los deportes, Hotel cerca santiago bernabeu, Hotel shopping, Hotel para grupos en el barrio de salamanca, Apartahotel en madrid centro, Apartamentos turísticos en el barrio de salamanca madrid, Apartamentos largas estancias en madrid centro, Apartamentos largas estancias en el barrio de salamanca madrid, Hotel especial venezuela, Hotel apartamento en madrid centro, Hotel familiar en barrio de salamanca madrid, Hotel especial empresas y servicios relacionados con alojamiento en madrid, apartamentos ramón de la cruz 41 apartamentos, hotel en madrid, hotel apartamentos en madrid, precios aparthotel en madrid, apartamentos ramón de la cruz 41 alquiler de apartamentos, apartamentos baratos en madrid, tarifas de apartamentos en madrid, precios de apartamentos en madrid, apartamentos ramón de la cruz 41 apartamentos económicos.

Al estar en madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Aparthotel cerca de Coslada, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Leganés, Getafe, San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Apartamentos Ramón de la Cruz 41

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.