opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Apartahotel las olivas - LA MEJOR EXPERIENCIA MUY CERCA DE MADRID, Seseña Nuevo, Toledo

Aparthotel en Seseña Nuevo - Toledo

Funcional, moderno y tranquilo, este alojamiento de 3 estrellas construido en 2002 es tu perfecto aliado tanto para tu viaje de trabajo como para tu escapada de ocio, en Aparta-Hotel “Las Olivas” encontrará el alojamiento perfecto para descansar disfrutando de la mejor relación Calidad-Precio.
En la localidad de Seseña (Toledo), en un nudo de comunicaciones, en un gran cruce de caminos, (A-4, Km. 36) en el residencial Vallegrande se levanta el Aparta-Hotel “Las Olivas”.

Los apartamentos del complejo “Las Olivas” están excelentemente equipados para el huésped moderno. Completamente amueblados, disponen de un salón-comedor con cocina americana, ofertándose con una o dos habitaciones con un inmejorable equipamiento que hará su estancia inolvidable. Decorados con un estilo selecto y funcional que le brindará una cálida acogida.

En sus instalaciones encontrará espaciosas zonas comunes, jardines, zonas deportivas, Spa, plazas de aparcamiento, parada de autobuses todo a disposición del disfrute de nuestros clientes

Aparthotel en Seseña Nuevo - Toledo

Aparthotel

Urb. Vallegrande,Travesia Isla Mallorca s/n SESEÑA NUEVO 45224 - Toledo
45224 - Seseña Nuevo
Seseña, Toledo
91 801 35 27
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Urb. Vallegrande,Travesia Isla Mallorca s/n SESEÑA NUEVO 45224 - Toledo, 45224, Seseña Nuevo, Toledo, España

Servicio de apartamentos en Seseña Nuevo y Toledo

alojamiento en seseña nuevo, apartahotel las olivas apartamentos, hotel en toledo, hotel apartamentos en toledo, precios aparthotel en seseña nuevo, apartahotel las olivas alquiler de apartamentos, apartamentos baratos en toledo, tarifas de apartamentos en toledo, precios de apartamentos en seseña nuevo, apartahotel las olivas apartamentos económicos

Al estar en Seseña Nuevo tambi�n le pueden interesar servicios como Aparthotel cerca de Ciempozuelos, Titulcia, Borox, Aranjuez, Valdemoro, Esquivias y Yeles.

Publica tu opinión sobre Apartahotel las olivas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.