opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Antonio San Juan - servicios financieros bancarios en Madrid

Asesoría y consultoria financiera en Madrid

Con una amplia trayectoria nacional e internacional en , Inversiones Fondos de Inversion y Gestión de Empresas dirige desde su fundación el bufete de Abogados San Juan & Asociados, además de colaborar como Consejero Delegado de varios bancos internacionales de banca privada y inversión.

Con una sólida formación en centros de reconido prestigio en España, Inglaterra y Estados Unidos y con amplia experiencia en Inversiones, en el año 1988 empieza la andadura en el mundo de la abogacía cuando funda junto un grupo de empresarios y abogados de la época San Juan & Asociados.

Nuestra firma es un despacho de abogados situados en Londres , Paris , Porto , Lisboa , Zúrich, Londres, Frankfurt, Barcelona y su sede central en la ciudad de Madrid con más de veinticinco años de experiencia en servicios legales en las áreas corporativa, civil, mercantil, penal ,fiscal, laboral y administrativa (incluyendo litigios), bursátil, fondos de inversion , seguros, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda, inversiones extranjeras, planeación testamentaria, comercio internacional, Correduría Pública y otras áreas reguladas tanto de tipo nacional como internacional, contando principalmente con clientes de México, Europa, Canadá, Argentina , España , Japón , China .

En Reino Unido , Francia , Portugal , Suiza y España, por lo que contamos con la capacidad y conocimientos que nos permiten asesorar y representar a una clientela muy diversa, que incluye tanto empresarios individuales como algunos de los clientes internacionales de mayor importancia y complejidad.

inversiones, acompañamos los buenos proyectos empresariales con aportaciones de capital, créditos y operaciones de riesgo. Estudiamos el proyecto empresarial y/o empresa constituida, lo analizamos y si es ganador apostamos por él sea cual sea su embergadura y ublicación. Invertimos en empresas de todo el mundo y sectores. Nuestros criterios de inversión son varios, según sea el objeto del proyecto y/o empresa.

Asesoría y consultoria financiera en Madrid

Asesoría y consultoria financiera

Calle Velázquez, 27 1
28001 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 435 13 84
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Velázquez, 27 1, 28001, Madrid, Madrid, España

servicios - Asesorías y consultorias financieras en Madrid

Fondos de inversión, Crédito, Préstamos empresa, Abogados Civil, Abogados Madrid, Abogados Mercantil, Auditorías, Abogados internacionales, Prestamos Empresas, Créditos Empresa, Créditos Hipotecarios, Restructuramos Empresas, Abogados Penalista, Reflote de empresas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría y consultoria financiera cerca de Coslada, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Antonio San Juan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.