opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Antigüedades Casa Arcas - Compra venta de Antiguedades en Barcelona, Catalunya, Barcelona

Anticuario en Barcelona

Compra de Antiguedades en Barcelona. Compra de Pintura, Porcelana y cerámica, Coleccionismo en general, Decoración general, Libros y papel antiguo, Arte religioso, Escultura y marfil, mobiliario, Joyería y Textil. Gestión, herencias, tasación y compra. Visitas sin compromiso para toda Cataluña y resto de España.Compra venta de Antiguedades en Barcelona. Somos expertos en la compra de antigüedades y obras de arte. Más de 25 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria

Anticuario en Barcelona

Anticuario

Gran Via de les Corts Catalanes, 753
08013 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
658 854 710
609 800 926
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Gran Via de les Corts Catalanes, 753, 08013, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Anticuarios en Barcelona

Antigüedades, Muebles antiguos, Herencias, Vaciado de pisos barcelona, Anticuario, Compra venta antigüedades, Antiguedades Barcelona, Compro antiguedades, Vendo antiguedades, Techinal-antiques, Antiques Barcelona y servicios relacionados con anticuarios en barcelona, antigüedades casa arcas compra venta de antigüedades, objetos de anticuario en barcelona, antigüedades en barcelona, objetos de arte antiguos en barcelona, antigüedades casa arcas alquiler atrezzo, muebles antiguos en barcelona, teléfonos de anticuario en barcelona, balanzas antiguas en barcelona, antigüedades casa arcas relojes antiguos, relojes de pared en barcelona, máquinas de coser antiguas en barcelona, máquina de escribir antigua en barcelona, antigüedades casa arcas cámaras de fotos antiguas, cámaras antiguas en barcelona, restauración de obras de arte en barcelona, restauración de muebles antiguos en barcelona, antigüedades casa arcas restauración de cuadros y pinturas, anticuari a barcelona, antigüedades casa arcas compra venta d'antiguitats, antiguitats a barcelona, rellotges antics a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Anticuario cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Antigüedades Casa Arcas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.