opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Anonyme Designers - Vestidos de mujer online, Barcelona

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

ANONYME designers nace de la mano de un equipo de diseñadores anónimos provenientes de España, Italia, Francia, y el Reino Unido que se unen para lanzar una colección para mujer caracterizada por la feminidad de sus prendas y sus característicos estampados.

ANONYME designers pone toda su atención en las prendas que diseña, en la forma en que las personas las lucen y, sobre todo en las personas que las visten. Cada una de las prendas refleja la voluntad de recuperar los orígenes de la moda, diferenciándose de la tendencia actual en la que la atención recae sobre la imagen del diseñador.

La composición internacional de su equipo formado por diseñadores provenientes de las más importantes Capitales de la moda otorga a ANONYME designers la posibilidad única de captar todas las tendencias y ofrecerlas a sus consumidoras.

Su compromiso es crear colecciones femeninas, elegantes y sorprendentes, en las que cada uno de los vestidos de mujer está dotado de una delicada sensualidad e implica el placer estético y la máxima gratificación de los sentidos.

ANONYME designers vende sus diseños en más de 350 tiendas multi-marca en España, Italia, Benelux, Norteamérica, Grecia y Portugal, y actualmente prepara el lanzamiento de su tienda online.

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Tienda de ropa de mujer

Llull, 51 3º 3ª
08005 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 010 54 67
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Llull, 51 3º 3ª, 08005, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de ropa de mujer en Barcelona

ropa para la mujer en barcelona, anonyme designers moda femenina, tiendas de ropa de mujer en barcelona, ropa de mujer económica en barcelona, ofertas en ropa femenina en barcelona, anonyme designers tiendas de ropa femenina, ropa de mujer barata en barcelona, roba de dona a barcelona, anonyme designers botigues de roba de dona, ofertes en roba de dona a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de ropa de mujer cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre Anonyme Designers

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.