opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Anloran Surfcamp School Fuerteventura - Actividades acuaticas en Fuerteventura, Las Palmas, Canarias

empresa de Surf en Fuerteventura - Las Palmas

Somos una empresa dedicada a los deportes acuáticos, en especial al surf, kite surf y paddle board. Tenemos un campamento para alojar a nuestros clientes en Fuerteventura ubicado a 50 metros de la playa. Nuestro centro dispone de piscina para la practica de clases de teorica (sincronización de remada, equilibrio, apnea) y para el disfrute de nuestros clientes. Tenemos actividades como sport yoga, yoga for surfers, streching, enseñamos a conocer el mar, los vientos y a respetar el entorno que nos rodea. Colaboramos en limpiezas de playas con empresas dedicadas a este ámbito. Otras actividades que ofrecemos son safaris de surf en busca de olas solitarias por la isla de Fuerteventura y en islas vecinas (Lanzarote, Isla de Lobos y la Isla de La Graciosa). Nuestras excursiones son terrestres (con vehículos aptos para todo tipo de terrenos) siendo excursiones de un dia o con acampadas de varios días. Tambien hacemos excursiones en embarcaciones donde llevamos a surfear a nuestros clientes o simplemente a pasar el dia de picnic o practicar wake board, snorkel o travesías en paddle board. Para los mas aventureros disponemos de un catamarán para hacer minicruceros de tres días a una semana por el archipiélago chinejo. Estamos introduciendo nuestras actividades en programas extra escolares con el fin de enseñar a nuestros jóvenes deportes alternativos y todos los encantos que nos brinda la naturaleza. Todos nuestros trabajadores disponen del titulo de monitor deportivo, socorrista, patrón de embarcaciones. Esto es lo que realizamos en la Isla de Fuerteventura y sus islas vecinas.
Tambien trabajamos en las Islas Maldivas, allí somos propietarios de un yate de 32 metros de eslora y tres plantas, divididas en : camarotes, salones, bar terraza y solárium. Llevamos 6 años haciendo surf charters y viajes de buceo por todos los atolones del archipiélago de Maldivas. Trabajamos con agencias de distintos países ofertando nuestras actividades a clientes que buscan otras sensaciones, siendo la aventura y los deportes acuáticos nuestra gran baza. Anloran Surf no es solo una empresa, hacemos realidad los sueños de muchas personas ofreciendo pura vida, desconectar del dia a dia, cargando de nueva s energías a todos los que deciden probar nuevos retos o repetir experiencias vividas ya con nosotros. Os esperamos!!!!!

Atentamente,
Jose Ignacio Perez-Figuier Osuna
Director comercial

empresa de Surf en Fuerteventura - Las Palmas

empresa de Surf

Galicia, 25
35660 - Fuerteventura
La Oliva, Fuerteventura, Las Palmas
635 47 02 07
606 90 30 47
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Galicia, 25, 35660, Fuerteventura, Las Palmas, España

servicios - empresas de Surf en Fuerteventura y Las Palmas

Playas con encanto, Oferta de alquiler de coches, Mejor precio, Alquiler de tablas de surf, Rent Surf boards, Playas con mejores olas, Magic sea weed, Wind Guru fore cast, Tiendas de surf Fuerteventura, Campamentos de surf, Escuelas de surf y kite surf, Safaris y escursiones de surf, Alojamientos economicos, Ferris fuerteventura, Costa de Lanzarote, Spots de surf en Canarias, Temperatura del agua en Fuerteventura.

Al estar en Fuerteventura tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Surf cerca de Oliva, Puerto del Rosario, Yaiza, Antigua, Tías y Betancuria.

Publica tu opinión sobre Anloran Surfcamp School Fuerteventura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.