opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Anima - Centro de Psicología - Psicólogos, terapia individual, parejas, Barcelona

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Barcelona

Anima Centre es un centro de psicología clínica, jurídica y forense que cuenta con un equipo de expertos especialistas cuya amplia y probada experiencia profesional y humana garantiza unos servicios de calidad.

La eficacia y el trato personalizado son nuestro cuño. Ofrecemos una primera entrevista sin coste ni compromiso alguno.

Tratamos todo tipo de trastornos y problemas psicológicos, crisis de relación. Los tratamientos son presenciales, online y mixtos.

Nuestras tarifas son sensibles a la situación económica global, por lo que disponemos de un sistema de ayudas para las personas cuya situación lo aconseja.

Ofrecemos además servicios de peritaje psicológico, con elaboración de informes y diagnósticos de validez médica y jurídica.

Atendemos en español, catalán e inglés.

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Barcelona

Consultorio psicológico de terapia de pareja

Muntaner 45, 1-2
08011 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
630485403
932379180
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Muntaner 45, 1-2, 08011, Barcelona, Barcelona, España

Terapias de pareja, ayuda problemas de pareja en Barcelona

Psicoterapia barcelona, Psicologo barcelona, Psicologo barcelona ingles, Necesito psicologo barcelona, Mejor precio psicólogo barcelona, Busco psicologo Barcelona, Terapia familiar, Terapia online, Psicoterapia online, Adicciones, Ansiedad y depresión Barcelona, Ayuda depresion, Ansiedad y depresión, Terapia parejas barcelona, Psicodiagnósticos, Consejero matrimonial, Asesoramiento familiar y servicios relacionados con terapia de pareja en barcelona, anima - centro de psicología psicólogos sexólogos, psicólogo para problemas de pareja en barcelona, ayuda psicológica para problemas conyugales en barcelona, ayuda para crisis de pareja en barcelona, anima - centro de psicología terapia sexual para parejas, problemas de inapetencia sexual en barcelona, psicologia de pareja en barcelona, problemas y soluciones en barcelona, anima - centro de psicología psicologos para problemas de relación de pareja, consulta psicológica para parejas en barcelona, terapia de parella a barcelona, anima - centro de psicología psicòlegs sexòlegs, psicòleg per problemes de parella a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Consultorio psicológico de terapia de pareja cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Anima - Centro de Psicología

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.