opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Angulo Ceramic Art - Murales de azulejos y rótulos pintados a mano, Mijas, Málaga

Ceramista en Mijas - Málaga

Angulo Ceramic Art es una empresa artesanal especializada en la realización de todo tipo de murales de azulejos, paneles cerámicos y rótulos cerámicos pintados a mano. La mejor opción para decorar su vivienda o local con algo personal y único. Más de 25 años de experiencia nos avalan. Diseñamos y realizamos murales de azulejos totalmente personalizados.

Murales cerámicos en azulejos pintados a mano y personalizados al gusto de cada cliente. También tenemos placas cerámicas de diferentes tamaños. Utilizamos pigmentos minerales especiales para cerámica y los cocemos a 980 grados para fijarlos a la superficie y darles una gran durabilidad incluso exponiéndolos a la intemperie. Los colores permanecen inalterables a lo largo de los años, ya que ni el sol, ni el calor ni el frío les afecta. Se pueden fijar directamente a la pared con cemento o en paneles de madera, metal o plástico.

Utilizamos principalmente dos técnicas para nuestros azulejos pintados a mano: Sobre Cubierta (Mayólica) y Cuerda Seca.

La técnica de Sobre Cubierta o Mayólica consiste en aplicar una capa de esmalte sobre los azulejos y a continuación se pinta sobre ella. Es la técnica más comúnmente utilizada para paisajes, motivos florales, bodegones, etc. Los pigmentos se mezclan con un material fundente y con agua para aplicarlos sobre los azulejos con el esmalte en crudo, es decir, que no se ha vitrificado aun. En cierto modo se parece un poco a la acuarela, aunque en el caso de la cerámica los pigmentos se secan inmediatamente al aplicarlos sobre la superficie de esmalte.

La técnica de Cuerda Seca es muy distinta a la anterior, ya que para cada color se utiliza un esmalte diferente. Para separar los colores se pinta una línea, normalmente de color negro. Se utiliza principalmente esta técnica para rótulos y escudos heráldicos.

Nuestra especialidad es plasmar en azulejos pintados a mano cualquier fotografía, dibujo o idea que tenga y siempre lo hacemos de forma artesanal y personal. Entre nuestros murales de azulejos no encontrará dos trabajos iguales, ya que cada cliente tiene unas preferencias específicas. Si le gusta alguno de nuestros diseños, se lo podemos hacer a la medida que desee y realizar cuantas variaciones estime oportuno, tanto en la composición, color, tamaño, e incluso forma, ya que los azulejos se pueden cortar a medida para poder adaptarse a cualquier espacio y forma.

Puede elegir su mural de azulejos o panel cerámico entre:

 Paisajes
 Marinas
 Bodegones
 Frutas
 Rótulos de cerámica
 Fuentes de pared y de suelo
 Chimeneas
 Piscinas
 Patios
 Terrazas
 Retratos
 Imágenes Religiosas
 Flores
 Plantas
 Escudos Heráldicos
 Animales y mascotas
 Composiciones abstractas
 etc.

En Angulo Ceramic Art trabajamos tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos, hacemos murales de azulejos para urbanizaciones, diseñadores, decoradores interioristas, paisajistas, arquitectos adaptándonos siempre en cada caso a sus necesidades y al espacio disponible.

En nuestra web http://www.anguloceramicart.com puede ver algunos de nuestros trabajos realizados. También puede visitarnos en facebook:
http://www.facebook.com/anguloceramicarttiles y dejarnos un comentario si lo desea.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y lo tendrá en un plazo máximo de 24 horas. También podemos esbozar un diseño para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

Obtenga un precio especial al hacerse fan nuestro en facebook e indicárnoslo.

Ceramista en Mijas - Málaga

Ceramista

Avenida de Méjico, 4 local
29650 - Mijas
Mijas, Málaga
606412165
952590425
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida de Méjico, 4 local, 29650, Mijas, Málaga, España

servicios - Ceramistas en Mijas y Málaga

Azulejos pintados a mano, Murales de azulejos, Azulejos artesanales, Bodegones, Retratos, Retratos, Azulejos pintados, Paisajes, Paneles cerámicos, Azulejos por encargo, Paisajes de cerámica, Rotulos ceramicos, Ceramica azulejos, Ceramica artistica, Mosaicos de azulejo, Ceramicas, Paneles decorativos, Decoracion de baños, Cuadros originales, Murales gran formato, Decoración, Diseño, Piscinas decoración, Fuentes de azulejos, Personalización de fachadas, Cocinas decoradas, Decoración de cocinas, Cuadros de cerámica, Cuerda seca, Sobre cubierta, Técnica cuerda seca, Técnica sobre cubierta, Técnica pisano, Retratos en cerámica, Retratos en azulejos.

Al estar en Mijas tambi�n le pueden interesar servicios como Ceramista cerca de Benalmádena, Alhaurín el Grande, Fuengirola, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Coín y Monda.

Tarifas / Precios

A tratarse de un trabajo totalmente personalizado, le pedimos que solicite presupuesto para su proyecto individualizado. Se lo prepararemos en un plazo máximo de 24 horas y le garantizamos la mayor calidad y precios muy competitivos.

El precio de nuestros murales puede oscilar entre 300€ y 750€ por metro cuadrado, dependiendo de la complejidad del diseño y del tamaño deseado.

Publica tu opinión sobre Angulo Ceramic Art

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.