Angry bird reloaded es uno de los últimos juegos dentro de toda la industria, incluye las características del original pero con unas mejoras increíbles que de seguro te sorprenderán, puede ser utilizado en todos tus dispositivos. No esperes más, continúa leyendo el artículo para enterarte de todo lo que tenemos para ti.

angry-bird-reloaded

¿Qué significa Angry bird reloaded?

Su nombre fue pensado en una empresa proveniente de Finlandia llamada Rovio Entertainment Corporation, realmente en español significa pájaro enojado y recargado. Angry Birds originalmente nace hace algunos años como una colección de videojuegos para divertir a los usuarios, utilizando estrategias un poco distintas a lo que usualmente estábamos acostumbrados.

Su popularidad sin duda alguna se convirtió en algo increíble; cuando solo tenía tres años dentro del mercado ya había alcanzado hasta más de mil millones de descargas en todos los dispositivos, incluidos Apple y Android. Incluso, debido a su fama actualmente puedes encontrar juguetes, ropa, disfraces, accesorios y cualquier otro detalle de estos personajes con características fantásticas.

La idea de crear una nueva versión de este juego, surge desde el momento en el que se realiza un análisis detallado de Apple Arcade, en donde puedes disfrutar de una variedad de juegos sorprendentes. Además, muchos de los usuarios que anteriormente jugaban mucho el Angry Birds original, constantemente pedían recuperar algunos de los personajes o las estrategias.

Es por esto que, Apple Arcade funcionó como una guía de inspiración para crear esta nueva versión en donde se incluyen las aves, niveles y los mundos favoritos de todos sus fanáticos, pero con increíbles mejoras. Además, es una de las mejores plataformas en donde se puede disfrutar de esta experiencia sin interrupciones.

¿Cómo jugar Angry bird reloaded?

Lo primero que debes saber es que este juego consiste en un rompecabezas que te hará olvidarte de todas tus preocupaciones, es muy diferente ya que debes utilizar las tirachinas para dispararle a los cerdos y destruirlos por completo. A medida que juegas van a ir apareciendo nuevos personajes y otras especies de pájaros que seguramente no conocías.

Incluso al iniciar el juego, el único pájaro de color rojo es Lal, de esta forma puedes identificarlo rápidamente y ¿Cómo no? Si es el protagonista de todas las versiones que existen.

Este es un juego que utiliza ajustes muy similares a los anteriores, el objetivo es destruir a los cerdos, Zeta o halcones que se presenten durante la partida. Todo esto, gracias a las habilidades de cada uno de los pájaros que pueden ir mejorando mientras adquieres más experiencia, también, aumentando de nivel puedes conseguir nuevos personajes que te harán la partida mucho más emocionante y divertida.

Características de Angry bird reloaded

A pesar de que esta nueva versión mantiene muchas características y detalles del juego original, sin duda alguna tiene mejoras en relación a los desafíos, mundos, historias, modos de ataque, entre otras cosas. Para que conozcas cada una de ellas, a continuación te las dejamos:

Más personajes

Además de los personajes del juego original, también se agregan algunos representados en la famosa película de Angry Birds. Disfrutas de nuevos pájaros para combatir a tus enemigos, nuevos cerdos para estrenar en tus partidas y mucho más.

angry-bird-reloaded

Nuevos mundos y modo de juego

Debes recuperar todos los huevos utilizando las mejores habilidades y estrategias de tus personajes en el nuevo paisaje de Piggy Island; explora toda la zona y no te dejes vencer por las águilas o halcones.

Aumenta el poder de ataque

Con el nuevo Power-ups tienes la oportunidad de que tu ataque sea mucho más potente y destructivo. Solo debes apuntar muy bien hacia adelante, volar alto y dispararle a los cerdos que se encuentren más arriba o en torres.

Conoces tu puntaje

Las tablas de clasificación te permiten conocer la puntuación que llevas; pero no solo eso, también puedes comparar tu puntaje con el de tus amigos o familiares que también jueguen Angry bird reloaded.

Disfrutas del Angry Bird clásico

Puedes utilizar diferentes estrategias, incluso las del clásico Angry Birds, debes lanzar tus mejores pájaros y destruir a todos los cerdos dentro de un mismo nivel, así desbloqueas más mundos. Lo mejor de esto, es que mientras mejor sea tu estrategia más estrellas ganas, puedes repetirlo hasta obtener las tres de cada nivel.

¿Cómo puedo jugar desde mi Android?

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al navegador de tu teléfono y buscar Angry Birds Reloaded APK, seleccionas la opción para descargar.
  2. Dentro de las carpetas de tu teléfono debes ubicar el juego, generalmente se guarda de forma automática en »Descargas». No olvides que para llevar a cabo este proceso, debes permitir el funcionamiento de las aplicaciones de terceros.
  3. La forma de activar esta opción es la siguiente: Ingresa en la configuración de tu teléfono, luego a seguridad. Accede a fuentes desconocidas e inmediatamente tu móvil podrá instalar cualquier otra aplicación que no sea de la Google Play Store.
  4. Después de activar esta opción, ya descargada la aplicación debes seleccionar para que se instale.
  5. Ya instalada la aplicación puedes disfrutar del juego sin ningún problema.

Angry Birds en iPhone

Para disfrutar de este grandioso juego en los dispositivos iOS, solo debes suscribirte a la Apple Arcade, en donde además de tener Angry Birds Reloaded, también cuentas con diferentes opciones de entretenimiento.

Solo debes abrir la App Store, busca la pestaña de Arcade que aparece en la parte de abajo de tu pantalla, y listo, solo tienes que buscar el juego que deseas. En todos los dispositivos de Apple el procedimiento es el mismo.

Datos curiosos de Angry Birds

En sus inicios el objetivo de este juego era entretener a las personas y disfrutar de un tiempo diferente mientras se divertían, sin embargo, la popularidad aumentó tanto que actualmente existen juegos de mesa, una versión disponible para Google Chrome, incluso también se crearon series de televisión vistas por una gran población.

Pero esto no es todo, en el año 2016 se anuncia por primera vez la primera película adaptada del juego. Conoce otros temas de interés visitando Kirby y la tierra olvidada