opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Anayet Mundus - Limpieza de oficinas y comunidades en zaragoza

empresa de limpiezas en zaragoza

Anayet Mundus somos una empresa de Zaragoza que presta servicios de limpieza desde el año 1.999, estando actualmente fuertemente implantados en todo el territorio aragonés, y con una gran proyección en el mercado nacional, estando ya presentes en todas las grandes ciudades españolas.

Desde nuestros inicios hemos apostado por llevar a cabo un crecimiento constante y sostenible. De esta manera, hemos conseguido entre enero de 2009 y diciembre de 2010, incrementar nuestra cartera de mantenimientos en un 35%; situándonos según el Informe Sectorial PLIMSOLL de Servicios de Limpieza- España 2011 entre las 100 empresas españolas más importantes del sector, siendo calificada nuestra situación financiera como sólida. Actualmente, contamos con más de 1.500 clientes, la mayoría de ellos del sector privado.

Esto ha sido posible gracias a todo el equipo humano con el que contamos en cada departamento, y que en su mayoría está con nosotros desde el principio. Gracias a ellos, y a la estabilidad de una gran parte de la plantilla, hemos podido crear un estilo propio y una forma de trabajar que nos diferencia del resto. Nuestro personal es nuestra mejor garantía éxito a la hora de afrontar cualquier trabajo.

Además de apostar por la cualificación del personal, no descuidamos la tecnificación para la realización de los trabajos. Siempre en la vanguardia, contamos con los equipos y la maquinaria más moderna del sector cubriendo cualquier necesidad que pueda surgir. Disponemos de 30 máquinas fregadoras, 3 barredoras industriales para viales y pavimentos industriales capaces de limpiar hasta 20.000 metros diarios; pértigas para limpieza de cristales hasta 20 metros de altura sin elevadoras, equipos de agua a presión y chorro de arena, pulidoras, abrillantadoras, aspiradores industriales agua/polvo, etc.

Todo ello apoyado en un parque móvil de 20 vehículos, que dotan a Anayet Mundus de la capacidad necesaria para cualquier eventualidad, que en cualquier momento pueda surgirle a nuestros clientes.

Desde el 21 de julio de 2009 contamos con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (Norma UNE-EN ISO 9001:2008), y desde Julio de 2012la Iso 14001 de Gestión Medioambiental.

Anayet Mundus es una empresa de limpiezas situada en Zaragoza con trece años de experiencia en el sector, principalmente nos dedicamos a la limpieza de oficinas, industria, hospitales y comunidades, también realizamos limpiezas generales eliminamos graffitis etc. Actualmente contamos con casi trescientas personas cuyo principal valor es el servicio. Nuestro lema es Aragoneses al servicio de Aragoneses.

Estamos situados entre las 100 empresas más importantes del sector y contamos con clientes con referencias, ese es nuestro principal objetivo que un cliente nos lleve a otro. Actualmente tenemos una fuerte implantación en la red trabajando de cerca la social media, y todos sus canales como el blog, twitter, Canal de youtube, etc. Comunicando y transmitiendo de la mejor manera posible nuestros conocimientos.

Otros servicios con los que contamos es Limpieza de cristales, limpieza de paneles solares, fregados de garajes y limpieza de empresas en todo España

Política de Calidad

El objetivo de Anayet Mundus es ofrecer a sus clientes un servicio completo y eficiente, aportando para tal fin tanto los medios (materiales, maquinaria,..), como los estudios, organización y recursos humanos necesarios, que significan además, una reducción de costes para el cliente.

Compromisos

• Todo el personal con mando asegura unas correctas condiciones de los trabajadores a su cargo. Para ello, muestra interés y da ejemplo como parte de su función.

La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas. El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra empresa.

Establecemos cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal y también con nuestros clientes y proveedores para mejorar continuamente el modo de seleccionar nuestros suministros, de realizar nuestro trabajo, de elaborar nuestros productos y de prestar nuestros servicios...

Informamos y formamos a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención. Para ello, disponemos de los procedimientos necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades preventivas.

empresa de limpiezas en zaragoza

empresa de limpiezas

Calle Tomas Pelayo 32 34 local
50009 - zaragoza
Zaragoza (capital), Zaragoza
976558409
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de trabajos de limpieza y de la empresa

Calle Tomas Pelayo 32 34 local, 50009, zaragoza, Zaragoza, España

Servicios de limpieza en zaragoza

Limpieza En Zaragoza, Empresas de limpieza en zaragoza, Limpieza de cristales, Limpieza de Comunidades en Zaragoza, Limpiezas en zaragoza, Limpieza de mantenimiento, Limpieza de cristales en zaragoza, Limpiezas de obra en zaragoza, Limpieza de oficinas en zaragoza, Limpieza de oficinas en huesca, Limpieza de moquetas, Limpieza de Graffitis, Limpieza de graffitis, Abrillantado de suelos, Pulido de suelos, Zaragoza, Limpieza, Empresas, Mantenimiento de comunidades, Servicios de limpieza, Limpieza de casas, Limpieza de industria, Limpieza de oficinas en madrid, Limpieza de hospitales, Limpieza de clinicas y servicios relacionados con limpieza en zaragoza, anayet mundus empresa de limpieza, servicio de limpiezas en zaragoza, limpiezas en zaragoza, mantenimiento en zaragoza, anayet mundus empresa limpieza, limpieza para empresas en zaragoza, empresas de limpieza en zaragoza, presupuesto de limpiezas en zaragoza, anayet mundus empresa de calidad, trabajos de limpieza en zaragoza, ofertas de empleo en empresas de limpieza en zaragoza, servicios de limpieza en zaragoza, anayet mundus limpieza profesional.

Al estar en zaragoza tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Frago, Cuarte de Huerva, Pastriz, Cadrete, Utebo, Villamayor de Gállego y Puebla de Alfindén.

Publica tu opinión sobre Anayet Mundus

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.