opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Amat y Maestre. Oficina de Ingeniería - Licencias y apertura de proyectos industriales, Alicante, Comunidad Valenciana

empresa de Ingeniería industrial en Elda - Alicante

Oficina de Ingeniería con más de 45 años de experiencia. Total efectividad y éxito en la gestión, garantizados. Licencias de apertura y trámites de legalización de actividades. Proyectos de instalaciones. Proyectos de construcción. Informes periciales.

Trabajamos con la mayor profesionalidad y la empresa ha conseguido los premios a la Gestión Empresarial otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante.
Nuestros honorarios son totalmente competitivos y garantizamos las gestiones encomendadas, con rapidez, eficacia y éxito total.

Amat y Maestre, ha intervenido en los proyectos de los Polígonos Industriales en la provincia de Alicante, promovidos por SEPES como Atalayas en Alicante; Puente Alto en Orihuela; Campo Alto en Elda; Los dos pinos, en Biar; El Rubial en Villena; Dos Hermanas en Aspe, además de otros polígonos industriales de carácter privado o de viviendas.

Cuenta en su haber con la realización de más de 15.000 proyectos de obras, instalaciones, legalizaciones, aperturas e informes periciales. Proyectos desarrollados en la República Popular de China; Cuba; Panamá; Marruecos; Brasil...entre otros países.

Amat y Maestre fueron los pioneros en la década de los 70, en la realización de proyectos para alumbrados de campos de fútbol e instalaciones deportivas, con el empleo de lámparas de halogenuros metálicos.

Amat y Maestre, ha proyectado y dirigido, cuentos de proyectos de naves industriales para albergar todo tipo de industrias, entre ellas, macro-industrias que ocupan miles de metros cuadrados de construcción y servicios.

Amat y Maestre está comprometido con el medio ambiente y preside ASAENer, que es la empresa de Instaladores de energías alternativas.

Amat y Maestre realiza de forma permanente y con total rapidez, la legalización por aperturas, ampliaciones o cambios de domicilio de todo tipo de actividades, con estudios comparativos para el ahorro energético.

Amat y Maestre, cuenta entre su personal, con Ingenieros Industriales, especializados en Electricidad, Mecánica y Química; Arquitectos Técnicos; Ingeniero electrónico dedicado a la red de antenas o telefonías interiores en grupos de viviendas; Diplomado medioambiental para abordar los proyectos que requieran el estudio medioambiental; operadores de delineación y secretarias mecanógrafas para la elaboración de memorias. Un técnico en Seguridad y Materia de Incendios, para equipar los proyectos de las normas en esta materia. Con este personal, Amat y Maestre podrá dar respuesta a cualquier proyecto que pueda presentarse.

Amat y Maestre también está presente en el ámbito de planeamiento urbanístico, con el estudio y la realización y puesta en marcha de planes parciales, tanto de viviendas, como de naves industriales; desarrollo de proyectos integrales de polígonos residenciales y de industrias, con la aplicación de las técnicas más avanzadas en ahorro energético o cogeneración, según los casos.

El personal de Amat y Maestre, recibe una formación personalizada y continua, según la especialidad a la que se dedica dentro del estudio, con asistencia a cursos o seminarios, para estar siempre con la mayor información y formación, ante los retos del futuro.

Amat y Maestre tiene una sección o departamento para la elaboración de informes periciales, especialmente en siniestros y en defensa de intereses particulares frente a compañías de seguros, en caso de incendios, robo o cualquier siniestro diverso, entre su personal hay titulados por el Ministerio de Hacienda en materia de Riesgos Diversos y Automóviles.

Amat y Maestre, está presente en los Ayuntamientos a los que presenta sus proyectos y en la Consellerías de Industria, con el fin de atender dudas y resolverlas, en aras de una mayor rapidez en la gestión.

Empresa de Ingeniería industrial en Elda (para toda España) - Alicante
(presupuestos sin compromiso)

empresa de Ingeniería industrial en Elda - Alicante

empresa de Ingeniería industrial

José María Pemán, 19
03600 - Elda
Elda, Alicante
965 382 448
965 382 746
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

José María Pemán, 19, 03600, Elda, Alicante, España

servicios - empresas de Ingeniería industrial en Elda y Alicante

Legalizacion de instalaciones, Estudios de impacto ambiental, Proyectos integrales, Informes periciales, Proyectos de seguridad, Licencia de apertura en Alicante, Proyectos de ingeniería en Alicante, Proyectos de industrias, Proyectos de instalaciones en grupos de viviendas, Legalizaciones ante Ayuntamientos, Legalizaciones ante las Consellerías de Industria, Proyectos de construcción de naves industriales, Proyectos de aperturas, Direcciones de obras y tramitaciones, Proyectos de fontanería, Proyectos especiales, Proyectos iluminación y servicios relacionados con ingeniería industrial en elda, amat y maestre. oficina de ingeniería ingenieros industriales, licencia actividades en alicante, licencia ambiental en alicante, proyectos de ingeniería en elda.

Al estar en Elda tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Ingeniería industrial cerca de Petrer, Monóvar, Sax, Salinas, Novelda, Monforte del Cid y Romana.

Publica tu opinión sobre Amat y Maestre. Oficina de Ingeniería

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.