opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AMADEUS EVENTOS - MÚSICA PARA SU BODA: CEREMONIAS Y CÓCTELES, Huelva

Músico para bodas en Huelva

Amadeus Eventos está diseñado para amenizar el día más importante de una pareja: ¡la boda!

Somos un grupo musical formado por músicos profesionales andaluces, con una gran experiencia en el mundo musical clásico y operístico. Tenemos amplia experiencia en amenizar todo tipos de eventos como bodas, comuniones, congresos y por eso el repertorio con el que trabajamos es muy amplio (desde el repertorio más clásico hasta boleros, vales, bandas sonoras, tangos, etc.)

Les ofrecemnos una formación desde dúo a orquesta de cámara, con la gran colaboración de nuestro barítono y soprano. Puede contar con nuestra amenización tanto en la ceremonia, cóctel, banquete o baile, no sólo en la provincia de Huelva ya que abarcamos otras cuidades como Sevilla, Cádiz, Granada o Córdoba.

Disponemos de un amplio repertorio que abarca piezas clásicas hasta boleros, y música pop. Además, si buscan una pieza en concreto que no dispongamos, haremos lo posible para ofrecérsela. Siempre estamos a la disposición de vuestras necesidades y gustos.

Todos nuestros presupuestos tienen incluido una audición en directo con los novios para la elección personalizada del prepertorio que más se adapta a sus preferencias y 50 programas de mano en el que viene reflejado las piezas que se interpretan en cada momento de la ceremonia. Sirve de guía para los invitados durante la celebración de la ceremonia nupcial, como un bonito recuerdo para el futuro.

En nuestra propia web podrán oir muestras de nuestro trabajo con algunas de las piezas más demandadas por el público, así como el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4S03xWkenyk

Nuestros servicios van dirigidos a particulares y empresas que quieran dar un toque de distincion musical a sus eventos.

No dude en escucharnos y pedirnos presupuesto en nuestra propia web:
http://amadeuseventos.com o info@amadeuseventos.com

¡y no olvide poner música en su vida!

El equipo de Amadeus Eventos.

Músico para bodas en Huelva

Músico para bodas


21710 - Huelva
Huelva (capital), Huelva
654522232
625442721
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 21710, Huelva, Huelva, España

servicios - Músicos para bodas en Huelva

Musica para bodas, Musica bodas huelva, Bodas huelva, Cuarteto de cuerda bodas, Musica boda religiosa, Musica boda civil, Musica para bodas sevilla, Amenizacion de bodas, Violines huelva, Violín sevila, Soprano bodas, Trio para ceremonias, Duo para ceremonias religiosas, Duo para bodas, Piano y voz bodas y servicios relacionados con musicos para bodas en huelva, amadeus eventos música para bodas, música bodas en huelva, música para una boda en huelva, música romántica bodas en huelva, amadeus eventos música para boda civil.

Al estar en Huelva tambi�n le pueden interesar servicios como Músico para bodas cerca de Bollullos Par del Condado, Palma del Condado, Rociana del Condado, Villalba del Alcor, Villarrasa, Almonte, Manzanilla y Niebla.

Publica tu opinión sobre AMADEUS EVENTOS

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.