opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Aluminio y Pvc Thermic Plus - Ventanas de aluminio, pvc, puertas, reformas, Alcorcón, Madrid

empresa de Carpintería de aluminio en Alcorcón - Madrid

Thermic Plus es una empresa que nace con el propósito de ofrecer ventanas de calidad a un precio justo.
Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes de lo importante del aislamiento en su vivienda, el ahorro que puede llevar a cabo con una inversión en la renovación de la ventana de su vivienda, o en la instalación de la doble ventana.

Para poder llegar al mayor numero de clientes posibles, tenemos una amplia gama de productos que cubren todo el abanico de posibilidades, como son correderas de corte recto, correderas perimetrales, abatibles, oscilobatientes, batientes, proyectantes... con y sin rotura de puente térmico.

Por otro lado, algo que nos caracteriza es que somos especialistas en los sistemas especiales, como son correderas elevables, osciloparalelas, replegables...

También ofrecemos el servicio de instalación de cortinas de cristal.
Y para clientes que lo quieren todo en uno, podemos llevar su reforma desde el principio hasta el final, suministrándole todos los servicios que desee contratar, como son albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, parquetistas...

Thermic Plus es una empresa concienciada con los nuevos tiempos, y con el ahorro energético, por lo tanto, muchas de nuestras promociones suelen ir encaminadas a conseguir este objetivo.

empresa de Carpintería de aluminio en Alcorcón - Madrid

empresa de Carpintería de aluminio

C/ valdemorillo 41
28925 - Alcorcón
Alcorcón, Madrid
916332109
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ valdemorillo 41, 28925, Alcorcón, Madrid, España

servicios - empresas de Carpintería de aluminio en Alcorcón y Madrid

Puertas en madrid, Rotura puente térmico, Reformas de baño, Reforma Integral, Reformas en Madrid, Ventanas económicas, Carpinteria de aluminio, Taller de aluminio, Correderas, Ventanas alumino, Ventanas pvc en madrid, Ventanas pvc en madrid, Cerramientos en madrid, Cerramientos en madrid, Contraventanas, Contraventanas, Aluminio y pvc, Ventanas de calidad, Ventanas baratas, Cerrajeria de aluminio, Osciloparalelas, Plegables, Oscilobatientes.

Al estar en Alcorcón tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Carpintería de aluminio cerca de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Rozas de Madrid.

Publica tu opinión sobre Aluminio y Pvc Thermic Plus

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.