opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alquimista de Ideas - Productora audiovisual en Dénia y Albacete

Productora audiovisual en Dénia - Alicante

Alquimista de Ideas es una agencia de comunicación y productora audiovisual especializada en la creación de contenidos audiovisuales.
En la era de google y de las redes sociales nuestros servicios, sobre todo los vídeos que creamos, son una potente herramienta para promocionar sus servicios y productos, además de mejorar notablemente el posicionamiento de su web.
Cada día el vídeo gana peso entre los contenidos consumidos en internet, no deje que su negocio se quede atrás.
El vídeo-marketing, vídeo-blogging, los tutoriales y en general la comunicación audiovisual junto con la generación de contenidos serán las principales herramientas de comunicación en la red.

Productora audiovisual en Dénia - Alicante

Productora audiovisual

C/Pare Pere nº1, 1º, pta.4
03700 - Dénia
Denia, Alicante
652830502
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

C/Pare Pere nº1, 1º, pta.4, 03700, Dénia, Alicante, España

Servicios de producción audiovisual en Dénia y Alicante

Video marketing, Generación de contenidos, Producción audiovisual, Videoclip, Programas de televisión, Programas De Tv, Grabación de conferencias, Redes sociales, Video viral, Youtube, Edición de video, Grabacion de video, Realización, Producción, Locución profesional, Vídeo blogging, Speechs, Vídeo de deporte, Grabacion evento, Videobooks, Producción y realización de video, Producción de videoclips, Video corporativo y servicios relacionados con producción audiovisual en dénia, alquimista de ideas realización de vídeos, productos audiovisuales en alicante, vídeos corporativos en alicante, posproducción en dénia, alquimista de ideas vídeo para internet, publicidad en alicante, multimedia en alicante, comunicación audiovisual en dénia, alquimista de ideas audiovisuales, sonorización en alicante, empresa de imagen y sonido en alicante, empresa profesional en dénia, alquimista de ideas audiovisual de calidad, grabación de eventos en alicante, presupuestos audiovisual en alicante, productoras de vídeo en dénia, alquimista de ideas productora de spots, anuncios publicitarios en alicante.

Al estar en Dénia tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Dénia, Ondara, Verger, Poblets, Beniarbeig, Pedreguer, Xàbia y Sanet y Negrals.

Tarifas / Precios

En nuestro sector cada producto es un prototipo por lo que no podemos indicar una tarifa definida.
No obstante es conveniente indicar que ofrecemos desde micro-vídeos para pequeño comercio a partir de 200€ hasta grandes producciones de televisión de temporadas completas.

Publica tu opinión sobre Alquimista de Ideas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.