opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alma Fotografía - Fotógrafos de boda en Madrid, reportajes naturales, Comunidad de Madrid

Fotógrafo de bodas en MADRID

Alma Fotografía somos un estudio de fotógrafos profesionales especializados en fotografía de bodas.

Nuestro estilo se caracteriza por un tipo de imagen natural pero a la vez muy cuidada, utilizamos el fotoperiodismo de boda y la fotografía artística para conseguir imágenes emotivas que capten los sentimientos y permitan a los novios recordar las emociones de su boda durante años. Para ello aprovechamos al máximo los gestos (miradas, abrazos, etc), los detalles y los momentos más emotivos sin influir en ellos, es decir, sin poses.

Se trata de una fotografía de boda creativa y muy cuidada que se basa en la naturalidad.

Realizamos fotografía de ceremonias civiles y también de Iglesia.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de Madrid, pero cubrimos bodas todo el territorio nacional y nos desplazamos internacionalmente.

Esta es una selección de nuestros servicios:

-El reportaje fotográfico
Son las fotografías que realizamos desde la preparación de la novia hasta la primera hora de baile

-El álbum de fotos tradicional
Se trata de un álbum como “los de toda la vida”, donde las fotografías se imprimen de forma independiente y se pegan en hojas de cartulina gruesa.

- El álbum de fotos digital
Nuestro álbum digital consiste en la encuadernación de varios pliegos de papel fotográfico profesional. Cada pliego es una hoja grande de papel que se divide en dos páginas. En cada una de ellas, se puede maquetar libremente pudiendo incluir varias fotografías de distintos tamaños. Así, nuestros álbumes digitales cuentan con 30 pliegos (60 hojas) en las que podemos incluir hasta 120 fotografías

- El reportaje preboda
Consiste en una desenfadada sesión de fotos que se realiza unos meses o semanas antes de la boda en algún sitio que os guste o sea especial para vosotros. Nosotros lo consideramos un elemento muy importante para el reportaje del día de la boda, porque os acostumbra a la presencia de las cámaras y además de pasar un rato muy divertido es un recuerdo muy bonito.

- El reportaje postboda
Es la mejor manera de disfrutar de vuestros trajes de novios una vez pasada la boda. Os los volvéis a poner y salimos al campo o paseamos por la ciudad como si fuerais recién casados... es una buena forma de revivir la ilusión de la boda.

- El álbum para padres
Se trata de un álbum con la misma maquetación que la del álbum principal pero de tamaño más reducido.

- El photocall
Es lo más divertido. Nuestro photocall consiste en que nosotros montamos e iluminamos un pequeño escenario en el que, novios e invitados se disfrazan para sacarse fotos con el attrezo que les facilitamos. Supone diversión garantizada.

Nuestra fotografía se caracteriza además por adaptarse a las necesidades del cliente, para nosotros es esencial hablar con vosotros, los novios, conocer qué esperáis de vuestras fotografías de boda y averiguar la mejor manera de hacer vuestro reportaje deseado.

En resumen, Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafos de boda que trabajamos principalmente en Madrid y alrededores y que podemos desplazarnos a cualquier parte de la geografía nacional y a otros países.

Nuestra fotografía de boda se caracteriza por basarse en el fotoperiodismo y en buscar la belleza a través de la naturalidad del momento. Nos gusta captar las emociones de novios e invitados, para que el recuerdo perdure en el tiempo. Es una gran responsabilidad contar en imágenes la historia de cada boda, por eso, nosotros ponemos toda nuestra ilusión en trabajar de forma totalmente personalizada y en dar la mejor atención posible a las parejas que nos contratan.

Alma Fotografía, fotógrafos de boda en Madrid.

Fotografía de boda en Madrid.

Fotoperiodismo de boda en Madrid.

Wedding photographers in Madrid.

Destination photographers in Madrid.

Reportajes fotográficos de boda en MADRID. Fotos de boda en MADRID.

Fotógrafo de bodas

Calle Alejandro Saint Aubin, 2B
28045 - MADRID
Madrid (ciudad), Madrid
648 904 867
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Alejandro Saint Aubin, 2B, 28045, MADRID, Madrid, España

Reportajes de Boda en MADRID

Fotógrafos de boda en Madrid, Fotografia de boda en Madrid, Fotografo boda madrid, Fotografía Boda Madrid, Reportaje boda, Fotografos en madrid, Foto de boda, Wedding photographer Madrid, Destination Wedding Photographers, Wedding photography, Alma Fotografía, Reportajes boda Madrid, Alma Fotografía Madrid, Madrid Wedding Photographer, Fotoperiodismo de boda, Fotografía artística de boda, Fotografia de boda original, Prebodas en Madrid, Fotografía Documental de Boda, Photocall de Boda en Madrid, Photocall boda Madrid, Photocall bodas Madrid y servicios relacionados con fotografía de boda en madrid, alma fotografía reportajes de boda, fotógrados de boda en madrid, fotografía nupcial en madrid, reportaje de novios en madrid, alma fotografía fotos de novios, precios reportajes boda en madrid, tarifas reportaje boda en madrid, reportaje de bodas original en madrid.

Al estar en MADRID tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de María, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Chirivel, Taberno y Oria.

Publica tu opinión sobre Alma Fotografía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.