opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Allende Abogados Alcorcon - Despacho profesional de abogados en Alcorcón

Abogado de Herencias en Alcorcón - Madrid

Nuestro bufete, ALLENDE Abogados en Alcorcón, está integrado por letrados especializados en herencias y derecho sucesorio.
Abarcamos todos los aspectos relacionados con las herencias, donaciones y sucesiones. Nos encargamos de los distintos asuntos desde el inicio hasta el final, incluyendo las liquidaciones de impuestos y relaciones con otros profesionales que puedan intervenir en el caso: Notarios, procuradores y gestoría.
La primera visita es gratuita para que nos exponga sus necesidades y así poder elaborar un presupuesto ajustado a su situación.
Somos abogados especialistas en herencias con más de 15 años de experiencia en la materia. Asesoramos tanto en casos de aceptación como de renuncia o impugnación de herencias, ayudamos a nuestros clientes en asuntos de testamentaría, escritura y otorgación de testamentos.

El bufete se encuentra ubicado en la calle Mayor de Alcorcón, en pleno centro de la localidad. Visite nuestro portal para ampliar información sobre nuestros servicios.

Abogado de Herencias en Alcorcón - Madrid

Abogado de Herencias

Mayor, 50 - 3º B
28921 - Alcorcón
Alcorcón, Madrid
914 89 87 63
Indizze: 87 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Mayor, 50 - 3º B, 28921, Alcorcón, Madrid, España

Servicios y asesoría en Herencias y Testamentos en Alcorcón y Madrid

Testamentos y herencias, Sucesión testamentaria (aceptación de herederos), Herencias, Particiones de herencia, Sucesiones, Impuesto de Sucesiones y servicios relacionados con herencias en alcorcón, allende abogados alcorcon testamentos, cuanto cuesta hacer un testamento en madrid, liquidación de la sociedad de gananciales en madrid, honorarios abogado en alcorcón, allende abogados alcorcon impuesto sobre sucesiones, partición de herencia en madrid, herencia sin testamento en madrid, derechos del cónyuge en alcorcón, allende abogados alcorcon herencia yacente, la legítima en herencias en madrid, precios bufetes herencias en madrid.

Al estar en Alcorcón tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de Herencias cerca de Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Moraleja de Enmedio y Humanes de Madrid.

Publica tu opinión sobre Allende Abogados Alcorcon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.