opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alimentos de Castilla - Venta de Alimentación Artesana, La Pobla de Vallbona, Valencia

Tienda de productos regionales en La Pobla de Vallbona - Valencia

Alimentos Artesanos Típicos de las Tierras Castellanas.

El producto artesano tiene valores diferenciales: artesanía, personalización, producción local y a pequeña escala, sostenibilidad, durabilidad, lentitud, diálogo, implicación con el consumidor.
Estos nuevos valores generan nuevas formas de producir respetando la sostenibilidad de las producciones con el medio ambiente y la producción artesanal.
La calidad se une la producción artesana con los valores tradicionales de la producción, respetando la sostenibilidad de los recursos.
Alimentos de Castilla busca la máxima transparencia y contacta con esos pequeños productores artesanos, verificando la calidad y los valores tradicionales en las empresas, mayormente familiares, apoyándolas y dándoles visibilidad a través de nuestra tienda online.
Nuestro reto es llevar a todos los hogares la más alta calidad de los productos artesanos a un precio asequible, sin intermediarios.
Los Artesanos tienen el privilegio, la carga y el orgullo de formar parte de todo el proceso de creación de su producto:
Al comprarlo nos llevamos con nosotros el compromiso y el pundonor profesional de esas manos dirigidas por una conciencia en peligro de extinción.
Al adquirirlo estamos apostando por una manera de estar en el mundo y con la que está cayendo, eso es todo un gesto de rebeldía.
Muchos de estos artesanos viven en el medio rural con lo que eso conlleva en políticas asociadas a niveles demográficos.
Son siempre gente con un compromiso muy fuerte por mantener el entorno que les rodea, ya que viven con y por él.
Su casa es su empresa, no se desplazan para ir a trabajar ni necesitan de enormes instalaciones para desarrollar su actividad.
El resultado dirá que la artesanía es infinitamente más rentable y sostenible que cualquier sistema de producción industrial.
Alimentos de Castilla quiere llevar hasta tu hogar, la Artesania del Paladar.

Tienda de productos regionales en La Pobla de Vallbona - Valencia

Tienda de productos regionales

San Luis, 5
46185 - La Pobla de Vallbona
La Puebla de Vallbona, Valencia
609 882 173
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Luis, 5, 46185, La Pobla de Vallbona, Valencia, España

servicios - Tiendas de productos regionales en La Pobla de Vallbona y Valencia

Queso manchego, Jamon iberico, Queso, Jamón, Aceite, Vino, Embutido, Iberico, Conservas, Conservas, Licores, Alimentos de Castilla, La artesania del paladar., Conservas artesanas, Embutido ibérico.

Al estar en La Pobla de Vallbona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de productos regionales cerca de Eliana, Riba-roja de Turia, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Moncada, Rocafort y Benaguasil.

Publica tu opinión sobre Alimentos de Castilla

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.