opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alicante Personal Shopper - Personal Shopper en Alicante

Personal Shopper en Alicante

Alicante Personal Shopper tu mejor compañero de compras

Podemos asesorarte para un evento puntual o para toda una nueva temporada. Podemos asesorarte desde un cambio de imagen o definición del mismo hasta la compra de tu fondo de armario. Podemos acompañarte de compras asesorándote en tus decisiones como podemos realizar tus compras por ti.

En APS nos hemos especializado en guiarte dentro del complicado mundo de la moda. Nuestra misión es asesorarte en tu estilismo y en todas tus compras con el fin de que puedas sacarte el mayor partido. Queremos que siempre luzcas brillante en tu día a día, en una ocasión especial o en tu vida laboral.

Olvídate de ir buscando de tienda en tienda... ¡Nosotros lo hacemos por ti!

No hay dos personas iguales, partiendo de tus características físicas y teniendo en cuenta tu entorno y actividades habituales llegamos al fondo de tus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarte en la obtención de un estilo propio y característico. ¡Queremos que saques tu mejor partido!

Personal Shopper en Alicante

Personal Shopper


03007 - Alicante
Alicante (ciudad), Alicante
615427051
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 03007, Alicante, Alicante, España

Servicios de Personal Shopper, asistente de compras en Alicante

Personal Shopper, Personal shopping, Personal Shopper Alicante, Estilismos, Cursos Personal Shopper Alicante, Moda, Fashion, Asesoria de Imagen Alicante, Asesoría de Imagen Personal, Estilo, Regalos, Estilismos novias, Estilismos novios, Curso personal shopper, Asesoria de imagen, Shopping y servicios relacionados con personal shopper en alicante, alicante personal shopper asistente de compras, ayuda para realizar compras en alicante.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como Personal Shopper cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Agost, Santa Pola y Busot.

Publica tu opinión sobre Alicante Personal Shopper

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.