opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alfisan S.L. - SERVICIOS DE LIMPIEZA, JARDINERIA, CONSERJERIA, Alcorcón - Madrid

empresa de Limpieza de comunidades en Alcorcón - Madrid

OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, JARDINERIA, CONSERJERIA Y AUXILIARES: ALFISAN LIMPIEZAS Y JARDINES S.L.

ALFISAN S.L. ofrece los servicios de limpieza, jardinería, conserjería y mantenimiento integral de Comunidades y de Empresas, con Servicios Auxiliares (conserjería con control de accesos, CCTV24h, etc.).

Puede contactar en los telefonos 916191597 - 605670593 para pedir presupuesto, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

www.alfisan.com www.alfisan.es www.alfisanlimpiezas.com

Somos una empresa de servicios de limpieza, jardinería, conserjería y servicios auxiliares dirigidos a Comunidades, empresas, instituciones públicas y privadas, ofertando el mantenimiento integral de todos los servicios y permitiendo también ser contratados individualmente.

En ALFISAN S.L. ofrecemos unos servicios de elevada calidad, de gran profesionalidad, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciéndole soluciones a cualquiera de las posibles necesidades que surjan.

Todos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería y mantenimiento integral de Comunidades (limpieza de portales, limpieza de garajes, limpieza de exteriores, etc.) y Empresas con Servicios Auxiliares (conserjes con control de accesos, CCTV24h, etc.) están diseñados y supervisados por un equipo de profesionales con una amplia experiencia para así poder desempeñar con todas las garantías y total confianza cualquiera de las tareas encomendadas por nuestros clientes.

Adaptamos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería o auxiliares a sus necesidades, detallando las tareas a realizar y con la frecuencia que se deben efectuar los trabajos de mantenimiento para así conseguir la calidad que nuestros clientes requieren. Para ello empleamos productos de primera calidad y las marcas más reconocidas en el mercado.

Contamos con una moderna gama de maquinaria tanto para el tratamiento de cualquier tipo de suelo (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, barredoras, etc...) como para efectuar las labores de jardinería (contamos con un grado de mecanización adecuado y en constante renovación).

www.alfisan.com www.alfisan.es www.alfisanlimpiezas.com

Nuestros servicios incluyen además de la limpieza, la sustitución por vacaciones de jardineros, conserjes, limpiadoras o controladores y permiten a nuestros clientes no tener que preocuparse por el absentismo laboral o las bajas por enfermedades del personal contratado.

Nuestros servicios de limpiezas, conserjería-servicios auxiliares y mantenimiento de jardines cubren toda la Comunidad de Madrid, pero especialmente los principales PAUS y las siguientes poblaciones:
Arroyomolinos
Alcorcón
Alcobendas
Pozuelo
Torrejón
Majadahonda
Móstoles
Parla - Parla Este
Leganés
Fuenlabrada
Getafe - El Bercial
Pinto
PAU Navalcarnero
Madrid
PAU Ensanche Vallecas
Valdemoro

El conserje es el referente para solucionar los problemas cotidianos en la finca y proporciona un considerable grado de seguridad (conserjes con control de accesos, CCTV24h, etc.).

Proporcionamos soluciones de CONSERJERIA para todo tipo de instalaciones (Urbanizaciones, Comunidades de Vecinos, garajes, et.). El personal es formado y está debidamente uniformado para el desempeño y la realización de las tareas encomendadas por el cliente.

٠•● Empresa de Limpieza de Comunidades y Mantenimiento de Jardines, Conserjes y Auxiliares  ●•٠

Telf.: 916 191 597 - Móvil: 605 670 593 - Web: www.alfisan.com
E-mail.: alfisan@alfisan.com

En ALFISAN S.L. realizamos un mantenimiento básico de las instalaciones y pequeñas reparaciones, opción incluida siempre en nuestros servicios de mantenimiento integrales.

Mantenimiento de los sistemas eléctricos y de iluminación (cambio y reposición de fluorescentes, cebadores, bombillas, cambio de pulsadores de luz, etc.).

Mantenimiento de accesos de coches y peatonales (sustitución de bombines y cerraduras, señalización de accesos, engrase de bisagras, sustitución de muelles de puertas, etc.).

Mantenimiento de fontanería (pequeñas averías, pequeños atrancos, etc. realizado por nuestro personal auxiliar contratado en la finca).

Mantenimiento de pintura. Repaso de pintura y desconchones de zonas comunes (realizado por nuestro personal, conserje o auxiliar, contratado en la finca).
Mantenimiento de suelos (abrillantado de suelos).
Q

empresa de Limpieza de comunidades en Alcorcón - Madrid

empresa de Limpieza de comunidades

Avenida de Lisboa nº18 Local B
28924 - Alcorcón
Alcorcón, Madrid
916 191 597
605 670 593
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Lisboa nº18 Local B, 28924, Alcorcón, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza de comunidades en Alcorcón y Madrid

Empresa de limpieza, Empresa de limpieza en madrid, Limpieza de comunidades, Limpieza de oficinas en madrid, DiseÑo De Jardines, Conserjeria, Limpieza de comunidades en madrid, Mantenimiento jardineria madrid, Jardineros, Conserjes madrid, Conserjes, Mantenimiento limpieza comunidades, Limpieza y mantenimiento a comunidades en madrid, Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades, Empresa de jardineria, Limpieza y mantenimiento comunidades.

Al estar en Alcorcón tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza de comunidades cerca de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Getafe, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

Publica tu opinión sobre Alfisan S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.