opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alex UP Peluqueros - Peluquería UNISEX en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias

Peluquería en Santa Cruz de Tenerife

Ven y ponte guapa/o. Nuestros Servicios incluyen Peluquería, Depilación facial y Corporal con Cera, Manicura y Pedicura, Tratamientos Personalizados, Novias, Maquillaje

Los contenidos son importantes para el marketing del negocio. No sólo sirven para atraer visitas de Google, sino que además los utilizan para atraer visitas de otras redes sociales donde los comparten.

Gran parte del contenido es seleccionado por los propios estilistas empleados en el salón, estos contenidos ayudan a las visitas a conocerles mejor.

Esa relación entre el lector y los responsables de su página, aunque sea a través de contenidos, crea una cercanía que luego se verá recompensada en persona en forma de cliente-estilista.

Por ejemplo, una publicación puede dar lugar a una conversación; a solicitar un corte específico; a preguntarle sobre un producto que se menciona y que se vende en el salón; etc. Además, ese acercamiento entre el cliente y el estilista ayuda a fidelizarlo.

No tienes porque hacerlo todo de golpe. Empieza poco a poco y ve incorporando, a medida que puedas, nuevas formas de promoción y de conectar con tus clientes.

Una de las claves del éxito de Alex Peluqueros en social media es que todos los que trabajan en la peluquería participan en la creación de contenidos. Eso es algo que deberías emular en tu empresa. ¿Quieres trabajar aquí? Estas son las condiciones.

Busca oportunidades de colaborar con otras empresas o con eventos que se produzcan en tu ciudad. Crea promociones especiales por un tiempo limitado. Por ejemplo, córtate el pelo en Alex Peluqueros antes del día X y recibe una copa gratis en (local con el que colabores). La promoción debe ser de interés para tu cliente objetivo.

Otra cosa que hacen bien en Alex Peluqueros es que siempre que pueden toman fotos de los cortes de pelo o peinados que hacen y luego lo comparten en las redes sociales.

Todo esto requiere bastante poco esfuerzo para mantenerlo funcionando y una inversión de dinero muy moderada. Nada que no pueda afrontar cualquier negocio. Dedica un porcentaje fijo de los ingresos que obtienes cada mes a invertirlos en la presencia online de tu negocio.

Otra cosa que deberías hacer es añadir tu empresa a Google Maps (para ello entra en Google Services) y así que otros la puedan encontrar fácilmente. Además, podrán puntuar y comentar su experiencia con tu servicio. No hay nada como unos buenos testimonios favorables para convencer a la gente de que tu servicio merece la pena.

En fin una forma moderna y económica de dinamizar un negocio y que no tenemos ningún problema en compartir contigo.

Te esperamos en Alex Peluqueros o síguenos en www.facebook.com/alexpeluquerostenerife

Peluquería en Santa Cruz de Tenerife 100% canaria

Peluquería en Santa Cruz de Tenerife

Peluquería

Avenida Venezuela, 2
38007 - Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife (capital), Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
922 029 060
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Venezuela, 2, 38007, Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife, España

servicios - Peluquerías en Santa Cruz de Tenerife

Peluquería unisex, Tenerife, Estilismo, Depilación, Manicura, Pedicura y servicios relacionados con peluquería en santa cruz de tenerife , alex up peluqueros productos de peluquería, la tienda de peluquería en tenerife.

Al estar en Santa Cruz de Tenerife tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, Candelaria, Sauzal, Matanza de Acentejo y Victoria de Acentejo.

Publica tu opinión sobre Alex UP Peluqueros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.