opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alco Engines 536 S.L. - Overhaul y Reparación de motores de pistón, Madrid

empresa de Ingeniería aeronáutica en Madrid

Reparación y Mantenimiento de Motores de Avión y Helicópteros
Centro de Mantenimiento EASA Parte 145 ES.145.228

Alco Engines 536 es una empresa de nueva creación formada por personas de amplia experiencia en el mundo aeronáutico y de la gestión de calidad

Se ha concebido como una empresa dedicada únicamente a los motores aeronáuticos de pistón (aviones y helicópteros) y sus accesorios. Estamos certificados por EASA como centro de mantenimiento Parte 145 con el nº ES.1245.228
Realizamos Overhaul y Reparación de motores de pistón certificados y no certificados (Lycoming, Continental, Rotax, Jabiru, etc...)

Suministramos repuestos y componentes para el motor y sus accesorios, cambio estándar de piezas y accesorios.

Realizamos inspecciones de motores tras accidente o impacto de hélice (propeller strike) y pruebas funcionales en banco de ensayos.
Ponemos especial énfasis en la calidad del producto final, disponemos de modernas instalaciones dotadas con todo el utillaje necesario para garantizar el resultado y de personal altamente cualificado con licencia de mantenimiento de aeronaves EASA Parte 66.

Servicios de Mantenimiento y Reparación de Motores de aviones y Helicópteros
Dentro del sector de la aviación, el mantenimiento de las aeronaves es parte fundamental dentro de cualquier empresa, ya que repercute directamente tanto en la seguridad como en el coste de operación. Es por ello, que en Alconegine 536 ponemos todo nuestro interés y esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, garantía y rapidez siempre al mejor precio.

Nuestro principal activo es nuestro gran equipo humano, un grupo de profesionales altamente experimentados en el mantenimiento de aeronaves de aviación general.
Como taller ES.1245.228 estamos autorizados a realizar los trabajos que se detallan en nuestra lista de capacidades que se muestra a continuación. Si bien, diferenciamos nuestros servicios de mantenimiento en dos grandes grupos:

Mantenimiento a Reactores, especialmente a las series CITATION de Cessna
Mantenimiento de aviación general.

empresa de Ingeniería aeronáutica en Madrid

empresa de Ingeniería aeronáutica

Zurbano, 45
28010 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 163 54 75
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Zurbano, 45, 28010, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Ingeniería aeronáutica en Madrid

Reparación de Motores, Reparacion, Mantenimiento, Avion, Avión, Helicopteros, Motor, Madrid, Motores de avion, Motores de helicopteros, Overhaul, Motores de pistón, Motores aeronáuticos, Inspección o reparaciones, Centro de Mantenimiento EASA, Motores turbohélice PT6, Inspecciones de motores, Mantenimiento de aeronaves EASA, Overhaul de motores.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Ingeniería aeronáutica cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Coslada, Alcobendas, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Alco Engines 536 S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.