opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alberto Mena. Psicoterapeuta en Integración Psico-Corporal - terapia psicoterapia terapeuta mataró barcelona

Psicólogo en Barcelona

La Terapia de Integración Psico-Corporal es un sistema psicoterapéutico creado y estructurado por Marc Costa. Los antecedentes históricos de la terapia se enraizan en los planteamientos dinámicos de Sigmund Freud y sobre todo, en la visión estructural y energética de Wilhelm Reich.

Durante nuestro desarrollo y crecimiento hemos ido aprendido a desconectar las emociones que nos han ido acompañando: miedo, rabia, tristeza, culpa,...angustia, ansiedad, sensación de "nervios",... Ahora, en nuestra realidad adulta todas estas emociones vuelven a reclamar su lugar porque en realidad, forman parte de la vida y no podemos vivir sin ellas. Y seguimos sin quererlas escuchar, las negamos, las reprimimos, las queremos mantener alejadas... y mientras más alejamos lo que nos pasa, más nos alejamos de nuestro cuerpo, de nuestra salud y también de la relación verdadera con las personas.
A consecuencia de ello, hemos ido aparcando y relegando lo que nos pasa internamente, por circunstancias ajenas a nosotros, como si no tuviéramos derecho a sentir y desde ahí a expresar lo que nos pasa...

Partiendo de la relación terapeuta-paciente, iremos abriendo las barreras psíquicas, emocionales y corporales que hemos ido construyendo y que nos impiden conectar con nuestra fuerza emocional, con lo que nos mueve de fondo. La verdad profunda de cada uno.

El Proceso Terapéutico que se inicia es una vía de crecimiento y transformación interna a todos los niveles con el fin de recuperar nuestra esencia y nuestro impulso de vida.

El objetivo de la terapia es alcanzar cada vez más una mejor comunicación y relación con uno mismo y a consecuencia de ello, también con los demás.

Psicólogo en Barcelona

Psicólogo

Portal del Ángel, 1
08002 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
651783146
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Portal del Ángel, 1, 08002, Barcelona, Barcelona, España

Servicios psicológicos del gabinete en Barcelona

Terapia, Psicoterapia, Mataró, Barcelona, Necesito psicologo, Necesito terapia, Terapia de grupo, Terapia Psico-Corporal, Necesito terapeuta, Hombres y servicios relacionados con servicio psicología en barcelona, alberto mena. psicoterapeuta en integración psico-corporal gabinete psicológico, psicólogos en barcelona, terapias psicológicas en barcelona, tratamiento psicológico en barcelona, psicòlegs a barcelona, alberto mena. psicoterapeuta en integración psico-corporal servei de psicologia.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat, Badalona y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre Alberto Mena. Psicoterapeuta en Integración Psico-Corporal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.