opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Albergue Valle de Los Molinos - Albergue, campamentos en inglés, granja escuela, Llerena, Badajoz

empresa de Campamentos de inglés en Llerena - Badajoz

El Albergue Valle de los Molinos está situado en la parte sur de Extremadura en una zona de gran valor natural y ecológico, en las cercanías de Llerena, en la provincia de Badajoz, en Extremadura. El albergue permanece abierto durante todo el año, y cuando con unas instalaciones preparadas para que sus inquilinos disfruten por completo de un entorno inigualable y de las actividades que ofrecemos.

Organizamos actividades al aire libre en entorno natural: Paintball, travesía en Kayaks, rutas en mountain bike, senderismo, campamentos en inglés, campamentos de verano, y en nuestras instalaciones contamos también con una Granja-escuela que ofrece servicios en paralelo al Albergue pero en el ámbito del conocimiento natural, y la convivencia con la naturaleza.

Los campamentos en inglés, se ofrecen durante los meses de verano, y puede ver en los vídeos de nuestra web, lo enfocamos a un inglés práctico y cotidiano, aunando diversión, inglés, y actividades naturales, con lo que nuestro principal objetivo es que nuestros campamentos sean recordados por su diversión, valor y calidad.

Con respecto a las actividades que realizamos, tenemos una amplia experiencia relizando juegos en entorno rural. Realizamos torneos de Paintball para grupos, particulares y empresas, en unas condiciones inigualables que conseguirán que cualquier estrés quede en ese campo.

Nuestras travesías en Kayaks ofrecen diversión y una esperiencia única.

empresa de Campamentos de inglés en Llerena - Badajoz

empresa de Campamentos de inglés

Carretera de Los Molinos, s/n
06900 - Llerena
Llerena, Badajoz
664241519
644252097
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carretera de Los Molinos, s/n, 06900, Llerena, Badajoz, España

servicios - empresas de Campamentos de inglés en Llerena y Badajoz

Albergue, Albergue, Granja escuela, Campamentos en inglés, Campamentos de verano, Paintball, Kayaks, Aventura, Turismo rural, Casas rurales.

Al estar en Llerena tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Campamentos de inglés cerca de Trasierra, Casas de Reina, Reina, Villagarcía de la Torre, Higuera de Llerena, Ahillones y Fuente del Arco.

Publica tu opinión sobre Albergue Valle de Los Molinos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.