opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alandalus Club Gourmet - Productos Gourmet Andaluces online, Andalucía

Tienda de delicatessen y gourmet en Cádiz

Comercio solidario de productos ecológicos, artesanos y gourmet de pequeños productores andaluces. Buscamos la calidad siempre al mejor precio. Distribuimos a toda España y a nivel Internacional. Productos ecológicos y artesanos. Cestas y regalos de empresa, packs experiencias, quesos de la Sierra, chacinas, tés, rooibos, tisanas, patés, dulces artesanos, conservas, mermeladas, cervezas artesanas, vinos, sales de la Bahía, algas marinas comestibles, especias. productos ecológicos, leche freca, pan, huevos ecológicos, mieles, aceites de oliva virgen extra, picos y regañás artesanas, chocolates, elaborados de castañas, galletas, vinagres, brandys de Jerez...

En Alándalus Club escogemos productos que estén elaborados con ingredientes puros y naturales con la intención de que nos lleguen con todas sus nutrientes y propiedades para que le siente siempre bien a todo nuestro organismo ya que estamos seguro de que somos lo que comemos y cuanto mejor nos alimentemos mejor sentiremos. Siempre tratamos de responder y adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para eso estamos siempre trabajando para ofrecer una logística perfecta, seguridad en el pago, productos óptimos, calidad en el servicio, para ofrecer un servicio impecable y de calidad.

También contamos con un servicio de catas comentadas, visitas guiadas y rutas gastronómicas en Cádiz capital. Descubre el patrimonio de la ciudad más antigua de Occidente a través de su gastronomía. Te llevaremos a los lugares lejos de los circuitos turísticos y degustarás el auténtico tapeo gaditano, pescaito frito, tortillitas de camarones, surtido de ibérico... Las realizamos en inglés, español, francés y alemán.

Contamos con una tienda física en Cádiz capital (C/ Marqués de la Ensenada 13, 11008 Cádiz) y tienda online.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y en nuestro blog para que estés al tanto de nuestras novedades y de nuestros cupones descuentos y te invitamps a que nos ofrezcas tus opiniones, gustos y preferencias. Para nosotros es muy importante tu opinión.

Tienda de delicatessen y gourmet en Cádiz

Tienda de delicatessen y gourmet

Marqués de la Ensenada 13
11008 - Cádiz
Cádiz (ciudad), Cádiz
95 610 53 93
Indizze: 206 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Marqués de la Ensenada 13, 11008, Cádiz, Cádiz, España

servicios - Tiendas de delicatessen y gourmet en Cádiz

Rutas guiadas, Visitas Guiadas, Rutas gastronómicas en Cádiz, Tour in cadiz, Cadiz food tours, Gourmet, Producto gourmet, Comprar gourmet, Delicatessen, Tienda delicatessen, Tiendas online, Tiendas virtuales online de comercio electrónico en Internet, Comercio justo, Aceites, Algas, Vinos, Cerveza artesana, Productos ecologicos, Dulces artesanos, Alimentos ecológicos, Ecologico, Comprar algas marinas, Comprar algas marinas, Rutas guiadas Cadiz, Rutas guiadas Cadiz, Vinoeteca, Vinoeteca, Tiendas cadiz, Tiendas cadiz, Pates artesanos, Pates artesanos y servicios relacionados con jamón ibérico en cádiz, alandalus club gourmet vinos, delicatessen en cádiz, gourmet en cádiz, tiendas de delicatessen en cádiz, alandalus club gourmet tiendas de delicatessen y gourmet, productos gourmet en cádiz, productos selectos en cádiz, quesos en cádiz, alandalus club gourmet aceites.

Al estar en Cádiz tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de delicatessen y gourmet cerca de Puerto Real, San Fernando, Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Rota, Jerez de la Frontera y Chipiona.

Tarifas / Precios

Para conocer nuestros precios de los productos así como nuestro servicio de catas y rutas gastronómicas, llámanos 956 105 393 o escríbenos un correo a info@alandalusclub.com

Publica tu opinión sobre Alandalus Club Gourmet

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.