opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ajuntament de Centelles - Fira de la tòfona (feria de la trufa) - Feria de la trufa en Centelles, Osona, Barcelona, Catalunya

empresa de Turismo Gastronómico en Centelles - Barcelona

El Ayuntamiento de Centelles organiza varios eventos durante el año: dos de ellos gastronómicos. La Fira de la Ratafia i productes de la terra (Feria de la ratafía y de productos de la tierra) (la ratafía es un licor típico catalán) en junio, y la Feria de la trufa (Fira de la tòfona), el fin de semana antes de navidad: La Feria de la trufa, (Fira de la tòfona), ya que se considera a Centelles como la capital de la trufa en Cataluña.

En 2013 Centelles celebra su sexta edición. Durante los dos días de duración de la feria se pueden adquirir trufas en las paradas y participar en catas, degustaciones, talleres de cocina con reputados cocineros, conferencias técnicas, etc. Se organizan actividades no sólo para los sibaritas y amantes de la buena mesa, sino toda la familia.

Durante la temporada de la trufa se pueden degustar menús con trufa en algunos de los restaurantes del municipio.

Nuestra trufa es silvestre (Tuber Melanosporum, Tuber aestivium, etc). Esto convierte Centelles en la embajadora de la trufa en Cataluña.

La asistencia a la feria es la escapada ideal en invierno antes de fiestas, porque además los comercios del municipio están abiertos, permientdo hacer las compras navideñas. Y si pasais las navidades en familia en nuestros alojamientos, el 30 de diciembre podreis disfrutar de la Festa del Pi, declarada de interés patrimonial. Podeis ampliar la información visitando nuestra página web www.centelles.cat

empresa de Turismo Gastronómico en Centelles - Barcelona

empresa de Turismo Gastronómico

Nou, 11
08540 - Centelles
Centelles, Barcelona
93 881 12 57
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Nou, 11, 08540, Centelles, Barcelona, España

servicios - empresas de Turismo Gastronómico en Centelles y Barcelona

Al estar en Centelles tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Turismo Gastronómico cerca de Balenyà, Aiguafreda, Sant Martide Centelles, Collsuspina, Brull, Tona y Seva.

Publica tu opinión sobre Ajuntament de Centelles - Fira de la tòfona (feria de la trufa)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.