opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Agm Psicología - Terapia psicológica Madrid, Zona Ventas

Psicólogo en Madrid

Aportamos ayuda psicológica en Madrid (Zona Ventas-Parque de las Avenidas). Terapia cognitivo-conductual y EMDR para tratamiento de problemas de ansiedad, pareja, alimentación, estres, fobias, autoestima, miedos, obsesiones etc.

La terapia cognitivo conductual pone en relación lo que pensamos ante una situación determinada, lo que sentimos en ese momento y en consecuencia: como actuamos. Modificando uno de estos tres puntos se modificará la cadena completa favoreciendo comportamientos más adecuados en usted.

La terapia EMDR es una terapia muy novedosa en Europa para el tratameinto de recuerdos traumáticos mediante la generación de movimientos oculares que ayudan al cerebro a procesar de manera adaptativa dichas situaciones y hacernos más fuertes ante ellas.

Tratamiento individualizado donde las sesiones tiene una duración de una hora y una frecuencia semanal (aconsejado aunque flexible). Desde el primer día se empieza a trabajar en el problema y se empiezan a aportar ideas y dar tareas para que el paciente note mejoría cuanto antes.

Pasamos consulta en un centro de psicología homologado, en despachos acogedores que fomentan que el paciente se encuentre seguro y tranquilo en ellos.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Martinez Izquierdo 76 Bajo A
28028 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
608953068
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Martinez Izquierdo 76 Bajo A, 28028, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Psicologos Madrid, Psicologia, Ayuda psicologica madrid, Terapia psicologica madrid, Necesito psicologo madrid, Psicologos zona ventas, Terapia madrid, Emdr madrid y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, agm psicología gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Coslada, Alcobendas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Paracuellos de Jarama y Leganés.

Publica tu opinión sobre Agm Psicología

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.