opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AGM Abogados - Abogados en Barcelona

Despacho de abogados en Barcelona

¿Qué ventajas ofrece AGM Abogados?

*Más de 25 años de experiencia.
*Un servicio integral.
*Un trato personalizado y especializado.
*Un equipo innovador y eficiente.
*Servicio internacional real ofrecido de manera local gracias a nuestra amplia red de contactos internacionales y a nuestra pertenencia al Grupo Internacional LAWROPE.
*Capacidad de respuesta inmediata e información continuada.

Nuestro compromiso con el cliente no se limita a cubrir sus necesidades cuando éstas se producen sino a prevenirlas. Nos adelantamos a ellas informando, recordando al cliente obligaciones y modificaciones haciendo especial hincapié en la evaluación de las repercusiones de todo ello.
Con el objetivo de mantener esos compromisos iniciamos nuestra expansión por el territorio nacional abriendo nuestras primeras sedes en Barcelona y Madrid, y posteriormente en Sabadell. A nivel internacional inauguramos en 2008 nuestra oficina en París, en pleno centro neurálgico y financiero. Conscientes de la necesidad de prestar un adecuado soporte a las empresas que decidan estrechar lazos comerciales entre las dos naciones, AGM Abogados dispone del mejor equipo de consultores especializados que podrán dar asesoría y seguimiento en ambos idiomas tanto en el territorio español como en la capital francesa. El conocimiento y experiencia de la firma en esta área son garantía para aquellas empresas que buscan satisfacer sus expectativas comerciales. Todo ello complementado con un ambicioso plan de presente y futuro de extender nuestra red de colaboradores en el ámbito internacional mediante la pertenencia al grupo internacional de abogados Lawrope y nuestra amplia red de contactos en China y México con un único objetivo: el servicio integral al cliente.

MISIÓN

Ayudar al equipo humano de AGM Abogados y a nuestros clientes a alcanzar la excelencia.

VISIÓN

Destacar en la prestación de servicios jurídicos, financieros y de consultoría a clientes tanto a nivel nacional como internacional, además de ser un referente en nuestro sector como despacho mediano multidisciplinar.

VALORES

COMPROMISO: Cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente.

LEGALIDAD: Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la ley, jurisprudencia y Doctrina.

ÉTICA: Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el Colegio profesional de Abogados.

TRANSPARENCIA: Información clara y concisa al cliente de la situación real de su caso, proporcionándole en todo momento información sobre gestiones y trabajos realizados y honorarios aplicados.

CALIDAD: Los servicios prestados están basados en procedimientos y sistemas que constantemente evalúan las expectativas y satisfacción del cliente.

INDEPENDENCIA: Nuestra actuación no está influida por ningún grupo empresarial u organismo oficial.

TRABAJO EN EQUIPO: Dada la vocación de ofrecer un servicio global e integral al cliente, se fomenta la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo humano de la firma.

FORMACIÓN CONSTANTE: Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por ese motivo la formación y el reciclaje son vitales para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.

COMUNICACIÓN EFECTIVA: interna y con nuestros clientes.

APERTURA a todo proceso de cambio.

RESPETO como filosofía de vida.

CONFIANZA dentro del equipo y con nuestros clientes.

PROACTIVIDAD para anticiparnos y guiar a nuestros clientes.

CREATIVIDAD para encontrar soluciones a nuestros clientes.

Visitanos:
Facebook- https://www.facebook.com/AGMAbogados
Twitter- https://twitter.com/agmabogados

Despacho de abogados en Barcelona

Despacho de abogados

Pau Claris, 139
08009 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 487 11 26
93 487 00 68
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

Pau Claris, 139 , 08009 , Barcelona, Barcelona, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Barcelona

Abogados barcelona, AGM Abogados, Asesores mercantiles, Asesores laboristas, Consultores legales, Civil, Derecho administrativo, Empresas, Herencias y sucesiones, Laboral, Penal, Asesoría Fiscal y Derecho Tributario, Asesoría Franquicias y Distribución, Concursal e Insolvencias, Mercantil y Societario, Familia y Matrimonio, Procesal y Arbitral, Responsabilidad civil y accidentes y servicios relacionados con servicios jurídicos en barcelona, agm abogados despacho de abogados, bufete de abogados en barcelona, abogados en barcelona, abogados colegiados en barcelona, agm abogados abogados económicos, tarifas de abogados en barcelona, honorarios de abogados en barcelona, servicio jurídico en barcelona, agm abogados minuta abogado, juicios en barcelona, demandas en barcelona, como demandar en barcelona, agm abogados defensa, procurador en barcelona, mejores abogados en la provincia en barcelona, bufete jurídico en barcelona, advocats a barcelona, agm abogados despatx d'advocats, advocats col·legiats a barcelona, honoraris advocats a barcelona, servei jurídic a barcelona, agm abogados millors advocats, bufet jurídic a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Sant Joan Despí.

Publica tu opinión sobre AGM Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.