opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Afrodita Restaurant - Comida Mediterranea, exotica en Barcelona, Catalunya

Restaurante romántico en Barcelona

La magia de Afrodita Restaurant cobra más sentido por su lugar de ubicación. Situado en la calle Carabassa, a escasos metros de la emblemática Plaza George Orwell y muy cerca de Las Ramblas, nuestro restaurante se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Barcelona, el barrio Gótico. Una zona llena de misticismo, arte y leyenda.
Afrodita Restaurant ha sido pensado y proyectado desde su inicio como un restaurante acogedor, familiar y con un servicio atento y cariñoso. El encanto de su decoración, que mezcla sutilmente elementos naturales con toques clásicos y del pasado, dan lugar a una ambientación cálida, íntima y única. A todo esto, le sumamos nuestra oferta gastronómica, una combinación perfecta de la cocina mediterránea y el contraste de la cocina de autor, que garantiza la máxima calidad de sus ingredientes para ofreceros creaciones culinarias que conquistaran cualquier paladar.

Restaurante romántico en Barcelona

Restaurante romántico

Carabassa, 3 (Barri Gótic)
08002 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
936 24 18 53
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carabassa, 3 (Barri Gótic), 08002, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Restaurantes románticos en Barcelona

restaurante romántico en barcelona, afrodita restaurant restaurantes para parejas, cena en pareja en barcelona, cena romántica en barcelona, restaurante íntimo en barcelona, afrodita restaurant noche romántica, restaurante con encanto en barcelona, restaurante especial en barcelona, restaurante para ocasiones especiales en barcelona, afrodita restaurant restaurante silencioso, restaurante para enamorados en barcelona, restaurant romàntic a barcelona, afrodita restaurant restaurant per a sopar íntim i tranquil

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante romántico cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Afrodita Restaurant

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.