opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ADV TRABAJOS VERTICALES - Trabajos Verticales en alturas en Cádiz, Cádiz, Andalucía

Empresa de trabajos verticales en Trebujena - Cádiz

Trabajos en altura en lugares de difícil acceso mediante técnicas de escalada aplicadas a la edificación e industria,sin andamios,plataformas o gruas,nos posicionamos en pocos minutos en el lugar de trabajo,realizamos nuestra labor y recogemos todo en el mismo día,las operaciones se efectúan en el exterior del edificio sin inconvenientes para el usuario y con un total ahorro comparado con los sistemas convencionales.Disponemos de un servicio de prevención ajeno en riesgos laborales,seguro convenio de la construcción,seguro de responsabilidad civil,inscripción en el registro autorizado de empresas y demás documentación exigible por ley,elementos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa de Trabajos verticales. Aunque se le considere un trabajo de riesgo es de los más seguro y los indices de siniestrabilidad así lo demuestran,utilizamos material homologados por industria como arneses integrales,descensores,anticaidas,cascos y sistemas de doble cuerda,nuestros empleados están dotados de formación específica en trabajos verticales y sistemas de establecimiento en alturas evacuación y rescate,además de cursos medios de prevención de riesgos laborales y contínuamente estamos reciclándonos formativamente y adaptandonos a las nuevas tecnológias emergentes,aparte de esto tienen amplia experiencia en oficios como albañieria,electricidad,montajes de estructuras e instaladores de cualquier elemento independientemente de sus características,situación o altura.
Sellamos grietas,fisuras y juntas de dilatación.
Limpiamos,reparamos y pintamos paredes,fachadas y patios interiores.
Instalamos y montamos,canalizaciones,chimeneas,rotulos,carteles,dispositivos antiaves,redes mallas,pinchos.
Tambien ofrecemos nuestros servicios para trabajos en torres antenas telecomunicaciones o eléctricas y aerogeneradores.
Instalaciones,montajes y mantenimientos.
.En general cualquier tipo de trabajos en alturas en zonas de difícil acceso,rapidez,seguridad,comodidad y economia.

MUY IMPORTANTE CUANDO CONTRATAMOS SERVICIOS DE TRABAJOS VERTICALES

Muchas empresas y particulares contratan servicios de trabajos verticales a ciegas, sin pedir referencias, garantías por escrito y sin comprobar que realmente es una empresa seria y que responda en caso de accidente o de una anomalía a largo plazo.

Muchas empresas o comunidades de propietarios pueden ser responsables legales subsidiarios de los daños producidos en caso de accidente. Para evitar tener perjuicios económicos, o tener que emprender acciones legales contra el contratista, es preferible contratar a una empresa o autónomo capaz de certificar el cumplimiento de lo siguiente:

A. Documentación mínima que debe pedir a una empresa de trabajos verticales.
o Estar afiliado, y al corriente de pago, a la seguridad social, en régimen general o autónomo.
o Disponer de seguro de Responsabilidad Civil por importe suficiente para cubrir los riesgos de caida de personas o materiales.
o Documentar la formación específica para desarrollar el puesto de trabajo según el Art. 19 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y anexo 4.4.1 f del R.D. 2177/2004
o Cumplir las condiciones establecidas sobre técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas indicadas en el anexo 4.4.1 del R.S. 2177/2004.
o Disponer de Evaluación de Riesgos laborales, según Art. 16, ley 31/1995.
o Disponer de planificación de la acción preventiva, según Art. 22, Ley 31/1995.
o Disponer de documentación acreditativa de cumplir con la vigilancia de la salud (Art. 22, Ley 31/1995)
o La utilización de los equipos adecuados; arnés anticaídas (EN 361), bloqueados anticaídas (EN 353-2), anclajes (EN 795), etc, según Art. 22, Ley 31/1995.
o Documentar la entrega de los epis adecuados a los trabajadores, según el Art. 17 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales.
o Cumplir con las obligaciones en materia de formación e información a los trabajadores, según Art. 5 de R.D. 1215/1997.
o Elaborar y cumplir un Plan de Seguridad y Salud específico para cada obra, según Art. 7, R.D. 1627/1997.

B. Los trabajadores autónomos estarán obligados además a :
o Aplicar los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos laborales, en particular a desarrollar las tareas o actividades indicadas en el artículo 10 del presente Real Decreto.
o Cumplir las disposiciones mínimas de seguridad y salud establecidas en el anexo IV del presente Real Decreto durante la ejecución de la obra.
o Cumplir las obligaciones en materia de prevención de riesgos que establece para los trabajadores el artículo 29, apartados 1 y 2, de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
o Ajustar su actuación en la obra conforme a los deberes de coordinación de actividades empresariales establecidas en el artículo 24 de la Ley de Precención de Riesgos Laborales, participando en particular en cualquier medida de actuación coordinada que se hubiera establecido
o Utilizar equipos de trabajo que se ajusten a lo dispuesto en el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
o Elegir y utilizar equipos de protección individual en los términos previstos en el Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.
o Atender las indicaciones y cumplir las instrucciones del coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra o, en su caso de la dirección facultativa.
o Los trabajadores autónomos deberán cumplir lo establecido en el plan de seguridad y salud.

Empresa de trabajos verticales en Trebujena - Cádiz

Empresa de trabajos verticales

Sol 54
11560 - Trebujena
Trebujena, Cádiz
652181935
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Sol 54, 11560, Trebujena, Cádiz, España

servicios - Empresas de trabajos verticales en Trebujena y Cádiz

Trabajos en alturas, Trabajos verticales, Rehabilitacion de fachadas, Limpieza de fachadas, Pintores, Sellados, Reformas de fachadas, Restauracion, Montajes aerogeneradores, Instalaciones torres telecomunicaciones, Limpiezas técnicas.

Al estar en Trebujena tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de trabajos verticales cerca de Lebrija, Cuervo, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Cabezas de San Juan, Chipiona y Isla Mayor.

Publica tu opinión sobre ADV TRABAJOS VERTICALES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.