opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Adigal, S.L. - programas software para empresas pymes y autónomos, Vigo, Pontevedra

Empresa de software y programación en Vigo - Pontevedra

Adigal es una empresa informática con sede en Vigo (Pontevedra-Galicia) especializada en el análisis y desarrollo de programas software de gestión empresarial para pymes y autónomos.

Desde 1987, desarrollamos soluciones ERP para la gestión empresarial,comercial, contabilidad, facturación, control de stocks, inventarios de almacén, distribución de alimentación y bebidas, gestión de ventas, compras, pedidos, fabricación, producción, gestión de talleres mecánicos, tpv para tiendas, presupuestos y mediciones de obra, control de costos y seguimiento de obras, autoventa y preventa con PDA y Tablet, fabricación textil, programación a medida, importación de datos, etc.

Nuestros proyectos abarcan múltiples sectores y actividades: distribuidoras, fábricas, almacenes, tiendas, comercios, talleres mecánicos, de maquinaria agrícola, naval y utillaje industrial, empresas constructoras de obras civiles, estudios profesionales, consultoras, asesorías, industrias de confección textil, industria alimentaria, comercialización por lotes, números de serie y trazabilidad, restaurantes, panaderías, pastelerías, ...

Disponemos de una amplia gama de soluciones software, con módulos específicos para cada sector y actividad: ERP de gestión comercial integrada, contabilidad general y gestión del iva, gestión de talleres de reparación de vehículos, seguimiento y control de costos en obras, producción textil, preventa y autoventa con PDA y tablets, software para TPV POS aplicable a todo tipo de tiendas, ropa, calzado, restaurantes, panaderías, comercialización de pesca, fruta y productos de alimentación con seguimiento por lotes y trazabilidad alimentaria, agroalimentación, industrias de confección, números de serie, logística, etc.

Nuestro software se caracteriza por su flexibilidad, agilidad y sencillez de uso. Bases de datos abiertas y compatibles con todas las herramientas ofimáticas e internet, permitiendo la exportación de todos los documentos e informes a excel, word, pdf y su envío directo por mail.

Implementamos, formamos y damos soporte a los usuarios de nuestros programas de gestión. La experiencia nos avala y hace que las aplicaciones desarrolladas por Adigal sean un referente en el sector.

Todos los días aprendemos de nuestros clientes. Sus sugerencias y aportaciones nos ayudan a incorporar las mejores soluciones a cada uno de nuestros productos.

Todo ello garantiza el éxito de la puesta en marcha en su empresa, en un tiempo record. El servicio post-venta se encarga de su continuidad y máximo aprovechamiento.

Nuestros desarrollos I+D+I están en contínua evolución, innovando e incorporando las nuevas tecnologías a las empresas, que ganan en competitividad y eficacia.

Aplicaciones de gestión realizadas para entornos windows, utilizando bases de datos abiertas, completamente integradas con office e internet, lo que facilita su integración para enviar cualquier documento directamente por e-mail o exportarlo a excel, word, acces, adobe pdf o cualquier herramienta ofimática.

Disponemos de módulos específicos para el control de trazabilidad de los productos alimentarios, su gestión por lotes y fechas de caducidad.

Todo nuestro software permite su instalación en red, sin límite de usuarios, así como el acceso on-line al ordenador central, mediante accesos remotos a los servidores windows server.

Adaptamos y modulamos nuestros paquetes estandar para cada caso particular,
importando sus datos antiguos y personalizando los formularios individuales de su negocio: facturas, albaranes, pedidos, etiquetas, recibos, etc.

Como empresa de software, los departamentos de programación están actualizando los proyectos continuamente, recogiendo las nuevas normativas y sugerencias que aportan nuestros clientes,

Desde Vigo, vendemos software informático a toda España, Portugal y Centroamérica.

Todas las soluciones de Adigal disponen de módulos específicos para cada actividad y sector, que además se pueden personalizar, según las necesidades de cada cliente.

Podemos importar y realizar migraciones de sus datos actuales, facilitando así la puesta en marcha de nuestras soluciones y acortando al máximo los plazos la puesta en marcha.

Consúltenos su caso:
ADIGAL, S.L.
Avda. Florida, 30 bajo
36210 Vigo - Galicia
Teléfono centralita: 986 204 750
e-mal: adigal@adigal.com
http://www.adigal.com

Empresa de software y programación en Vigo - Pontevedra

Empresa de software y programación

Avda. Florida, 30 bajo
36210 - Vigo
Vigo, Pontevedra
986204750
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Florida, 30 bajo, 36210, Vigo, Pontevedra, España

Servicios de programación de software en Vigo y Pontevedra

Gestion comercial para empresas, Programas de gestion para empresas, Programa para talleres mecanicos, Programas autoventa preventa, Software de gestion, Programas para distribución, Erp, Gestión de clientes, Programas para tpv, Programa de almacen, Programa para obras, Software empresarial, Programas para empresas, Programa para gestion comercial, Software gestion empresas, Programa para agentes comerciales, Software autoventa, Programa para trazabilidad y servicios relacionados con programadores en vigo, adigal, s.l. programación de software, desarrollo de aplicaciones en pontevedra, desarrollo de programas en pontevedra, programador en vigo.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Mondariz, Redondela, Ponteareas, Moaña y Nigrán.

Publica tu opinión sobre Adigal, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.