opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AdAlium Abogados - Despacho de abogados dirigido a personas LGTBI, Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla

AdAlium Abogados es un despacho profesional integrado por abogados y procuradores, enfocado a prestar asistencia jurídica integral a personas LGTBI.
Prestamos nuestros servicios profesionales en las distintas ramas del derecho, civil, familia (divorcio, separaciones, adopciones, acogimientos, expedientes de matrimonio etc), penal, laboral, social y fiscal. Situados en Sevilla, nuestro ámbito de actuación se extiende a toda España.
Especializados en atender juridicamente casos de discriminación, homofobia, bullying y en general aquellos que afectan especialmente al colectivo LGBTI.
Comprometidos con la defensa de los derechos de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales, también ofrecemos colaboración a entidades y asociaciones en el desarrollo de su labor.

Despacho de abogados en Sevilla

Despacho de abogados

Calle Tetuán 15, edif. 2, 1º-B
41001 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
665 593 285
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Tetuán 15, edif. 2, 1º-B, 41001, Sevilla, Sevilla, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Sevilla

Homofobia, Discriminación, Derechos Humanos, Abogado sevilla, Divorcio, Reclamaciones, Indemnizaciones, Abraxas, Gayfriendly, Abogado Gay, Lgtb Abogado, Lgbt Abogado, Lesbiana, Transexual, Homosexual, Intersexual, Transgenero y servicios relacionados con servicios jurídicos en sevilla, adalium abogados despacho de abogados, bufete de abogados en sevilla, abogados en sevilla, abogados colegiados en sevilla, adalium abogados abogados económicos, tarifas de abogados en sevilla, honorarios de abogados en sevilla, servicio jurídico en sevilla, adalium abogados minuta abogado, juicios en sevilla, demandas en sevilla, como demandar en sevilla, adalium abogados defensa, procurador en sevilla, mejores abogados en la provincia en sevilla, bufete jurídico en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre AdAlium Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.