opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AD - Arquitectura y Diseño - Arquitectura, Diseño, Edificación y Urbanismo, Sevilla, Andalucía

Estudio de arquitectura en Sevilla

Estimados señores, me dirijo a ustedes para ofrecerles los servicios técnicos y colaboración de nuestra oficina técnica en la redacción y dirección de obras de proyectos que necesite realizar, trabajamos en toda la zona de la provincia de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba, teniendo nuestras oficinas en Sevilla capital y Mairena del Aljarafe.

Somos un estudio de Arquitectura dedicado al diseño, edificación y planeamiento urbanístico, ubicado en Sevilla realizando su labor profesional en toda España, con más de 20 años de experiencia laboral, con plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos relaciondos con la arquitectura, asesorando en cuestiones técnicas y elaborando su presupuesto de trabajos a realizar sin ningún compromiso.

No dude en ponerse en contacto le ayudaremos y aconsejaremos en cualquier tipo de trabajos relacionados con la construcción, edificación, diseño y urbanismo, con asesores técnicos y legales.

Asesoramos a comunidades para el cumplimiento de la Inspección Técnica de la Edificación ITE. Le llevamos la gestión de servicios y de asistencia técnica, dirigida por arquitectos especialistas en edificios de viviendas, oficinas u otros con carácter comunitario, atendiendo a sus necesidades y requerimientos técnicos municipales en cuanto a ITE (Inspecciones Técnicas Edificios), licencias de obras e instalaciones, y cualquier otra consulta e informe técnico que se requiera por la junta directiva. La principal misión es una inspección permanente de todo el estado y funcionamiento del edificio gestionando de esta forma un MAGNIFICO LIBRO DEL EDIFICIO mediante toma de datos de instalaciones y album digital de más de 100 fotos para establecer el registro del estado de la edificación y su seguimiento anual, con recomendaciones de mantenimiento de todas las instalaciones de su edificio, con un coste de 2€/mes, por vivienda, incluyendo la redacción de documentación técnica para cumplimentar la inspección periodica ITE.

Confie en nuestra empresa y se beneficiará de un importante ahorro en su inversión económica.

Esperando ser de su interés y que podamos colaborar en todo lo que sea de utilidad para su empresa, reciban un cordial saludo.

Nos gusta la seriedad en el trabajo, la honradez y ofrecer lo mismo a nuestros clientes, unido a una eficacia y dedicación al trabajo bien hecho.

Estudio de arquitectura en Sevilla

Estudio de arquitectura

Calle Oscar Carvallo nº 6
41018 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954129294
626372939
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de proyectos y arquitectura

Calle Oscar Carvallo nº 6, 41018, Sevilla, Sevilla, España

Servicios de arquitectura en Sevilla

Estudio de diseño gráfico, Instalaciones de Energia Solar, Ahorro de energía, Especialistas en rehabilitación energética, Rehabilitacion de viviendas, Informes periciales, Asesoría Técnica y Legal, ITEs, Inspecciones tecnicas de edificios, Viviendas unifamiliares, Chalets, Proyecto Reparcelación, Urbanismo y paisajismo, Landscape Architect, Arquitectura ecológica, Edificación de viviendas, Parcelación y servicios relacionados con arquitectos en sevilla, ad - arquitectura y diseño proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de San Juan de Aznalfarache, Camas, Gelves, Tomares, Santiponce, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Aljarafe.

Tarifas / Precios


Precios anti crisis,descuentos del 20% sobre tarifa colegial.

Publica tu opinión sobre AD - Arquitectura y Diseño

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.