opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Acción coaching: su coach de resultado. - Coaching para exito personal y profesional España, Sevilla

Escuela de coaching en Sevilla

Rafael Martinelli Accion coaching es un programa de acción orientado a resultados que ha sido desarrollado para dotarte con la fortaleza, concentración y entrenamiento que necesitas para conseguir extraordinarias metas en las áreas más importantes de tu vida. De la misma manera que si entrenamos metódicamente nuestro cuerpo los resultados son evidentes pasado un tiempo razonable, Rafael Martinelli te acompaña, motiva y reta durante el tiempo idóneo para que consigas todo lo que mereces en tu vida. No puedes pretender adelgazar 10 kilos en un día o una semana, por eso necesitas sumergirte en una inmersión total dentro del "programa acción coaching" que te reportará resultados sólidos y duraderos.

Si conseguir nuestras metas es asumir retos, ¿qué pasa entonces?, entonces vienen los contratiempos, las recaídas, los obstáculos, el abandono. Por eso es que has intentado dejar de fumar, adelgazar, mejorar nuestras relaciones personales, elevar nuestra auto-estima, vender más, etc, etc...ciento de veces sin que el resultado nos satisfaga. Al final, siempre abandonas. El programa "acción coaching" es la solución que tú necesitas.

Descripción del programa :

- El programa te enseña a superar y utilizar estos obstáculos para perseverar en tu progresión.
- Para conseguir resultados necesitas focalizar. Como coach orientado a resultados, el programa te ayudará a definir con claridad meridiana cuál es el punto en el que te encuentras ahora y dónde está la meta a la que te diriges, de esta manera podemos identificar el espacio a recorrer entre ambos puntos.
Tu "coach de acción" te ayuda a desenmascarar todo lo que obstaculiza o impide la consecución de los objetivos y colabora contigo para crear un plan que no es sólo trabajo sino diversión. Ese plan es el puente que conduce a la otra orilla de un río que jamás pensaste podrías atravesar. No es un plan abstracto, no es un plan platónico, ni es algo utópico. Es un itinerario diseñado a la medida de tus posibilidades y potencialidades reales, es un plan de acción masiva en el que muchos de los esquemas, hábitos y rutinas que te han traído hasta donde hoy estás, van a ser reemplazadas por otras nuevas que te van a llevar hasta donde quieres ir . Es la llave que abre la puerta a todo lo que mereces y está justo al otro lado. Es un plan de poder.

Tu "acción coach" te acompaña en el camino para motivarte y medir tu progreso. Él, como un buen amigo, comprende tus motivaciones más profundas, te da el feedback que necesitas, monitoriza tu progreso, se asegura de que cumplas tus compromisos y entres en acción. Tu coach de acción es igual a resultados.

El programa "acción coaching" de Rafael Martinellí, es el resultado de la experiencia acumulada tras muchos años de aplicar esta metodología a personas de diferentes backgrounds y status sociales. Personas que han experimentado una abrumadora mejoría en ámbitos muy diferentes de sus vidas como las relaciones personales, autoestima, situación laboral,ventas, equilibrio emocional, motivación y sus expectativas.

Requisitos del participante del programa :

-Responsabilidad: dispuesto a descubrir y aceptar la responsabilidad en todo cuanto te concierne y te ha traído hasta donde estás.
-Compromiso: dispuesto a cumplir los compromisos que asumes.
-Acción: Decidido a pasar de las palabras a la acción.
-Objetivos: Los objetivos, cuales quieran que estos puedan ser deben ser realistas pero ambiciosos. Un "coach de acción" no es indicado para las personas que se conforman con objetivos mediocres.

Beneficios del programa "acción coaching" de Rafael Martinelli:

- Poder para gestionar tu vida en su máxima expresión.
- Motivación, herramientas, recursos y apoyo constante para que no abandones.
- Sustancial mejora de tu vida personal y profesional.
- Sustitución de hábitos ineficaces por hábitos eficaces.
- Durabilidad de los resultados.
- Un experiencia inolvidable. El programa acción coaching de Rafael Martinellí es un compromiso que implica un máximo esfuerzo pero también será una vivencia divertida y extremadamente gratificante.

¿Cómo obtener este servicio ?

Presencial :

a) Programa individual: Sevilla y Córdoba
b) Programa para grupos: inspiradoras escapadas de fin de semana con alojamiento en casa rural en régimen de pensión completa dentro de un marco incomparable.
www.singlescreativos.com

Online :

España e internacional: idiomas español e inglés.

Escuela de coaching en Sevilla

Escuela de coaching

Avda Cádiz s/n
41004 - Sevilla
Madrid (ciudad), Madrid
627581660
627581660
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda Cádiz s/n, 41004, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Escuelas de coaching en Sevilla

Coaching online, Psicologos online, Life coaching, Coaching comercial, Coaching ejecutivo, Escapada rural, Vacaciones playa, Casa Rural, Alquiler casa rural, Equitación, Coaching empleo, Coaching sevilla, Escapadas coaching, Taller coaching, Coach españa, Vacaciones coaching, Coaching escritores, Singles escapadas, Singles viajes, Autoestima problemas, Coach gratis, Coaching de empresa, Coaching exito, Coaching laboral, Coaching barato, Coach experto, Coach certificado, Vacaciones romanticas, Taller yoga, Terapia alternativa, Meditacion taller, Solucion inseguridad, Coaching cordoba, Que hacer el fin de semana, Oferta coaching, Accion coaching, Coaching pareja.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de coaching cerca de Sevilla, Camas, San Juan de Aznalfarache, Gelves, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Santiponce.

Publica tu opinión sobre Acción coaching: su coach de resultado.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.