opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Accidentalia - Abogados de indemnizaciones Por tu accidente, Comunidad de Madrid

Abogados de accidentes de tráfico en Madrid

Abogados especialistas en la tramitación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Madrid. Abogados por tu accidente.
Si ha sido víctima de un accidente de tráfico en Accidentalia Abogados de indemnizaciones por tu accidente tenemos la mejor solución. Somos un amplio equipo de especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Este equipo de profesionales esta formado por:

- Abogados (totalmente independientes de las compañias aseguradoras, es decir, cuya única finalidad es la de velar por los intereses de sus clientes, y que éstos sean remunerados con la indemnización que realmente sea la que corresponde)

-Médicos : su labor para conseguir una buena indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico es fundamental , ya que ellos son los que se encargan de hacer un seguimiento médico desde un inicio ( cuando el lesionado este en condiciones de poder comenzar un tratamiento médico ,farmacológico, fisioterapéutico...)hasta que finalmente la víctima por el accidente de tráfico , atropello , caída en via pública o transporte público...es
dado de alta. Bien con unas secuelas por estabilización de las lesiones sufridas o por conseguir su total recuperación
-Fisioterapeutas : su labor es muy importante para las víctimas de un accidente de tráfico , tienen contacto directo y continúo con los lesionados . Su labor es la de recuperar a los accidentados. Tratan todo tipo de lesiones provocadas en el accidente siendo las más frecuentes ; esguince cervical, latigazos cervicales , lumbalgias , dorsalgias , hernias discales, cervicalgias ,protusiones discales (este tipo de lesiones llevan asociados síntomas como cefaleas , mareos , vértigos…) , tendinitis ( la mayoría provocadas por el cinturón de seguridad o por traumatismos) traumatismos craneoencefálicos. También tratan lesiones más graves como amputaciones ,aplastamientos vertebrales , roturas , fracturas óseas…y lesiones mucho más graves como lesiones medulares ( paraplejias , tetraplejias…) estas últimas lesiones suelen ser más habituales en accidentes de moto y atropellos.
-Procuradores : es el encargado de realizar la tramitación directa con el juzgado.
-Peritos de valoración del daño corporal : son médicos con esta especialidad que consiste en valorar tanto las secuelas como el periodo de curación recopilando toda la información médica consecuencia del accidente de tráfico , así como inspeccionando en la consulta médica a el accidentado.
Bién , pues en Accidentalia abogados de indemnizaciones Por tu accidente contamos con todos estos profesionales , los cuales están a tu total disposición.
Ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano , incluso podrás tener contacto telefónico o por mail con cualquiera de estos profesionales asignados para tu accidente de tráfico.
Es por todo esto la razón por la que en Accidentalia abogados de indemnizaciones por accidente podemos garantizar LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE.

¿Sabías que todos estos servicios te pueden salir gratis?

Sí , esto es así ya que todas las pólizas de seguros tienen la famosa cobertura jurídica, es decir , que las compañías aseguradoras ponen a tu disposición un dinero destinado a que puedas elegir un abogado de accidentes de tu elección.
Es por eso que en Accidentalia abogados de accidentes Por tu indemnización en Madrid , intentamos ajustar nuestros honorarios a esta cobertura para que todos nuestros servicios no te cuesten nada.
Es tremendamente recomendable escoger un letrado y un servicio médico que sea totalmente independiente a las compañías aseguradoras ya que éstos suelen ofrecer unas indemnizaciones por accidentes de tráfico mínimas.
Todas nuestras clínicas y centros de rehabilitación están dentro Unespa (el lesionado no tiene que abonar absolutamente a el centro médico ya éstas tiene al estar dentro del convenio Unespa , son remuneradas por la propia compañía aseguradora)

¿Tengo derecho a recibir una indemnización?

Bien , pues si eres víctima de un accidente de tráfico , tienes que saber que vas a tener derecho a una indemnización siempre que no seas el culpable que ha ocasionado el accidente de tráfico. Si eres ocupante de un vehículo o pasajero de un transporte público siempre vas a tener derecho a una indemnización…
Si todavía tienes preguntas , no dudes en llamarnos a nuestro
teléfono gratuito: 900828865.
a nuestro Mail: info@accidentalia.es.
O en nuestras oficinas situadas en el Paseo de la Ermita del Santo 40.
Si quieres leer más información acerca de indemnizaciones por accidentes de tráfico puedes hacer en cualquiera de nuestras webs.
- www.accidentalia.es
- www.indemnizacion.info
Confía en nuestros especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico. Desde 1998 hemos crecido y luchado por nuestros clientes , por conseguir la máxima indemnización por las lesiones sufridas por tu accidente.
Despacho de abogados en Madrid especialistas en indemnizaciones por tu accidente.

Abogados de accidentes de tráfico en Madrid

Abogados de accidentes de tráfico

Paseo de la Ermita del santo, 40
28011 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
900 828 865
677 379 968
Indizze: 219 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo de la Ermita del santo, 40, 28011, Madrid, Madrid, España

servicios - Abogados de accidentes de tráfico en Madrid

Abogados Madrid, Accidentes, Indemnizaciones, Trafico, Coche, Moto, Atropello, Caida, Golpe, Indemnizacion por accidente, Indemnización accidente de tráfico, Indemnizacion lesiones y secuelas accidente de trafico, Secuelas, Abogado IndemnizaciÓn, Abogado indemnizacion accidente trafico, Abogados indemnizaciones, Abogado accidente de trafico, Abogados Accidentes, Abogados accidentes madrid, Cervicalgia, Esguince cervical, Colisión, Reclamacion de indemnización, Indemnizacion por atropello, Indemnización por fallecimiento, Latigazo cervical, Hernia discal, Indemnizacion accidente, Indemnizacion abogado, Despacho abogados Madrid, Dorsalgia, Lumbalgia, Traumatismo, Indemnizacion por lesiones, Reclamaciones lesiones, Abogados Por Tu Accidente, Abogados por tu accidente, Abogados De Indemnizaciones Madrid, Indemizacion por lesiones, Indemnizacion por muerte en accidente de tráfico, Indemnizacion por lesion medular, Protusión discal, Abogados de reclamaciones, Abogados de accidentes, Abogados de indemnizaciones, Por tu accidente, Indemnizaciones accidentes, Indemnizaciones abogados, Madrid abogados, Especialistas en maxima indemnizacion, Expertos en accidentes, Indemnizacion por fractura, Indemnizacion por amputacion, Indemnizacion por tu accidente, Accidentalia, Indemnizaciones por accidente, Abogados accidente y lesiones, Abogados de indemnizaciones por lesiones, Indemnizacion por accidente de moto, Vehiculo, Tránsito, Tránsito, Abogados accidentes de transito, Abogados accidentes de transito, Abogados accidentes indemnización, Abogados accidentes indemnización, Indemnización por accidentes de transito, Indemnización por accidentes de transito, Indemnizacion por accidente en bicicleta, Indemnizacion por accidente en bicicleta, Indemnizacion en autobus, Indemnizacion en autobus, Indemnizacion por accidente en metro, Indemnizacion por accidente en metro, Abogados especialistas en accidentes en la via publica, Abogados especialistas en accidentes en la via publica y servicios relacionados con indemnizacion por accidente de trafico en madrid, accidentalia abogados accidentes tráfico, baremo accidentes trafico en madrid, compensación accidentes tráfico en madrid, despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico en madrid, accidentalia demanda por accidentes de tráfico, indemnización por lesiones en madrid, indemnización por baja laboral en madrid, abogados tráfico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Abogados de accidentes de tráfico cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte y Coslada.

Tarifas / Precios

No tendrás que pagar nada por adelantado ni hacer provisión de fondos.
Intentamos ajustarnos a la defensa jurídica de su póliza de seguros.
Servicio médico-jurídico Gratuito
Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes: gratis
Procurador:gratis
Médico:gratis.
Fisioterapeutas: gratis,
Peritos en valoración del daño corporal y secuelas: gratis.
Teléfono: gratuito.
Consultas: gratuitas.

Publica tu opinión sobre Accidentalia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.