opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Accesit Detectives Privados - Detectives privados en Valladolid y Palencia

Detective en Valladolid

Accésit Detectives es una Agencia de Investigación Privada en Valladolid que cuenta con detectives altamente cualificados en su plantilla. Nuestra seña de identidad es la satisfacción plena de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, quienes nos contratan para poner fin a las angustias, sospechas, pérdidas económicas e inconvenientes que les surgen en el día a día.

Abarcamos un amplio abanico de servicios. En el ámbito privado destacan nuestras investigaciones para descubrir infidelidades, seguimientos minuciosos y con total discreción ante comportamientos dudosos, búsqueda y localización de todo tipo de personas (amigos, conocidos, desconocidos, morosos...). También somos expertos en las investigaciones para detectar todo tipo de vicios nocivos como las ludopatías y ante el uso y abuso de sustancias tóxicas como alcohol, tabaco y otro tipo de drogas.

En nuestra cartera de clientes también se encuentran empresas y aseguradoras, preocupadas por las posibles estafas que se pueden urdir contra ellas como las bajas fingidas, el absentismo laboral e incluso el intrusismo profesional, tan en auge actualmente. También nos encargamos de facilitar la labor en las empresas al Departamento de Recursos Humanos ofreciendo completos informes prelaborales de candidatos a un determinado puesto de trabajo. De esta manera la elección del futuro trabajador es mucho más sencilla.

Todo ello ofreciendo la más absoluta discreción y profesionalidad en la obtención de todo tipo de pruebas, totalmente válidas en el caso de que fueran requeridas en un juicio. Por ello, si no tiene la tranquilidad que merece en su vida personal o en su empresa presiente que están sucediendo pérdidas debido a fraudes, no lo dude más. Sepa la verdad y contacte con Accésit Detectives.

La consulta es totalmente gratuita.

Detective en Valladolid

Detective

Calle Murillo 4, 3ºA
47007 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
620 905 460
983 04 51 27
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Murillo 4, 3ºA, 47007, Valladolid, Valladolid, España

servicios - Detective en Valladolid

Infidelidades conyugales, Detective infidelidad, Detectives valladolid, Localización personas, Bajas fingidas, Absentismo laboral, Infidelidad de pareja, Infidelidades valladolid, Seguimientos valladolid, Comportamientos dudosos, Pruebas legales, Detectives palencia, Investigacion privada valladolid, Investigacion privada palencia, Detectives privados valladolid, Intrusismo profesional, Intrusismo profesional en valladolid, Detective para empresas, Detective para particulares.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Detective cerca de Zaratán, Santovenia de Pisuerga, Cistérniga, Fuensaldaña, Renedo de Esgueva, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda.

Publica tu opinión sobre Accesit Detectives Privados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.