opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Academia Háblame - Academia de inglés en Almería. Oposiciones, Andalucía

Escuela de idiomas en Almería

Academia de inglés en Almería. Por 65€ al mes cursos para obtención de certificados Cambridge B1, B2 y C1. Instalaciones oficiales para la realización de los exámenes de Cambridge en Almería en la modalidad Computer Based.

Ofrecemos a nuestros alumnos cursos de preparación de los certificados KET, PET, FIRST y ADVANCED de Cambridge, tanto en duración extendida como intensivos. Organizamos cursos intensivos de preparación de PET - B1 o FIRST - B2 tanto en los meses de invierno como en verano.
Nuestra academia de idiomas también imparte clases de francés destinadas a la preparación de los certificados B1 y B2 de Alianza francesa.
También tenemos grupos reducidos de enseñanza de chino.
Contamos con las más modernas instalaciones al servicio de nuestros alumnos. En nuestros más de 400m2 de academia, nuestros alumnos pueden disfrutar de zona wifi gratuita, de zona de descanso donde poder tomar un cafe, además de 7 magníficas aulas dotadas de todos los recursos para hacer nuestras clases más cómodas y eficientes.
Academia Háblame es centro preparador de oposiciones desde el año 2003, siendo líder en este sector en Almería y habiendo obtenido a lo largo de estos años excelentes resultados.
Tenemos a disposición de nuestros alumnos cursos de preparación de oposiciones de Maestros, Profesores de Secundaria y FP, Policía Nacional, Guardia Civil, Administración de Justicia, Hacienda, etc.

Escuela de idiomas en Almería

Escuela de idiomas

Padre Juan Aguilar, 10
04005 - Almería
Almería (ciudad), Almería
950622397
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Padre Juan Aguilar, 10, 04005, Almería, Almería, España

servicios - Academias de idiomas en Almería

Oposiciones policia nacional, Oposiciones guardia civil, Español para extranjeros, Clases de frances en almeria, Oposiciones maestros, Oposiciones secundaria, B1 francés en almería, Clases de chino en Almería, Academia de idiomas en almeria, Academia ingles almería, Cursos ingles almeria, Idiomas almeria, B1 ingles almeria, Intensivo ingles almeria, Cursos b1 almería, Examen cambridge almería y servicios relacionados con academía de idiomas en almería, academia háblame escuelas de idiomas, aprender idioma en almería, estudiar idioma en almería, aprender lenguas en almería, academia háblame estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en almería.

Al estar en Almería tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Enix y Gádor.

Publica tu opinión sobre Academia Háblame

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.