opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ACADEMIA DE INGLES: WINNERS ACADEMY - Academia de Ingles en Sevilla, Tomares

Escuela de idiomas en Tomares - Sevilla

Academia de Formación e Idiomas. Estamos especializados en Preparación de Exámenes Internecionales.
- Nuestros servicios están dirigidos tanto a niños y jóvenes, como a adultos, empresas y profesionales. En esta academia, la prioridad es el aprendizaje por parte de los alumnos, y por lo tanto, todo lo que ofrecemos está destinado a satisfacer todas sus necesidades y sugerencias, ofreciendo un amplio abanico de recursos y actividades que complementan las horas de formación en la academia.

Winners Academy es un centro de enseñanza abierto, en el que, gracias a las tres aulas de formación perfectamente adaptadas y al grupo de profesores especializados con el que contamos, podemos ofrecer todo tipo de aprendizaje, tanto de inglés, como de apoyo a todas las asignaturas.
Comprendemos las incompatibilidades horarias de nuestros clientes, por eso ofrecemos la máxima flexibilidad posible en nuestros cursos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Blog: http://winnersacademytomares.blogspot.com.es/
Virgen de los Dolores, 60A.
Tomares, 41940. SEVILLA
academia@winnersacademy.es
Tlf:. 954 159 321
Mov:. 685 620 260

Para los niños (desde los 3 años), ofrecemos clases de inglés en las que el aprendizaje se realiza de forma natural y mediante juegos, haciendo especial hincapié en el uso oral del inglés hablado en diferentes situaciones, pronunciación y uso correcto del vocabulario que aprenden.

La dinámica pasa a ser diferente entre los 10 y los 16 años, en que los contenidos están destinados a reforzar los conocimientos adquiridos en los centros de enseñanza, incidiendo en actividades que tienen como propósito el estudio de la gramática, la pronunciación y habla inglesa, y la comprensión oral y lectora del inglés.
Los grupos de inglés para niños y jóvenes son grupos reducidos (máximo 8 personas), asegurando con ello, que cada uno de los alumnos preste la atención necesaria, participe activamente en la clase, y comprenda y asimile todos los contenidos.

Garantizamos el seguimiento continuado y permanente, evaluando trimestralmente el aprendizaje de los alumnos, e informando periódicamente a los padres. Cuando los alumnos requieran un mayor refuerzo individualizado, podrá contar igualmente con clases particulares a un precio muy económico.

Escuela de idiomas en Tomares - Sevilla

Escuela de idiomas

Calle Virgen de los Dolores, 60
41940 - Tomares
Tomares (Aljarafe), Sevilla
954 159 321
685 620 260
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Virgen de los Dolores, 60, 41940, Tomares, Sevilla, España

servicios - Academias de idiomas en Tomares y Sevilla

Clases de apoyo, Academias De Idiomas En Sevilla, Academias De Ingles En Tomares, Academias De Ingles En Sevilla, Ingles En Tomares, Clases De Ingles En Tomares, Ingles En Sevilla, Academia De Formacion En Sevilla, Academia De Formacion En Tomares, Winners Academy, Ingles Avanzado Tomares, Ingles Medio Tomares, Ingles Basico Tomares, Ingles Basico Sevilla, Ingles Para Adultos Sevilla, Clases De ConversaciÓn En Sevilla, Clases De Apoyo Escolar En Tomares, Clases De Preparacion De Selectividad, Preparacion Examenes Tomares y servicios relacionados con academía de idiomas en tomares, academia de ingles: winners academy escuelas de idiomas, aprender idioma en sevilla, estudiar idioma en sevilla, aprender lenguas en tomares, academia de ingles: winners academy estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en sevilla.

Al estar en Tomares tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Tomares, Camas, San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Gines y Gelves.

Publica tu opinión sobre ACADEMIA DE INGLES: WINNERS ACADEMY

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.