opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AC Soft - Distribuidor Oficial en España de InteriCAD, A Coruña

Estudio de arquitectura en La Coruña

InteriCAD, Software de Interiorismo
Intericad Lite es el programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad foto-realista en un tiempo récord y sin necesidad de conocimientos previos.
Su intuitiva interfaz le permitirá manejarse rápidamente con el programa sin tener que invertir tiempo realizando largos y costosos cursos de aprendizaje.

Con InteriCAD Lite podrá fácilmente plasmar sus ideas en imágenes de calidad foto-realista. Es una herramienta que le permitirá reducir costes y mejorar en eficiencia y competitividad. El programa ilumina mediante la tecnología de Radiosidad; calcula a gran velocidad una previsualización de la luz, dotando a la escena de un acabado visual muy realista. Tome fotos de materiales y compruebe su efecto sobre la escena.

Se trata, simplemente, de arrastrar y soltar.

Con InteriCAD podrá crear fácilmente planos en 2D, perspectivas 3D, plantas, alzados, secciones, panoramas, vídeo... Incorpora diferentes modos de iluminación y múltiples estilos, que le permitirán comunicar su idea de forma original e innovadora. Las posibilidades son infinitas, usted decide.

Estudio de arquitectura en La Coruña

Estudio de arquitectura

c/ Alfredo Vicenti 13, ático
15004 - La Coruña
A Coruña (capital), La Coruña
981 268 655
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de proyectos y arquitectura

c/ Alfredo Vicenti 13, ático , 15004, La Coruña, La Coruña, España

Servicios de arquitectura en La Coruña

Arquitectura e Interiorismo, Diseño interior, Diseño de interiores, Decoración, InteriCAD, Software de interiorismo, InteriCAD Lite, AC Soft y servicios relacionados con arquitectos en la coruña, ac soft proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en la coruña.

Al estar en La Coruña tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de Coruña, Abegondo, Culleredo, Cambre, Arteixo, Sada, Carral y Ares.

Publica tu opinión sobre AC Soft

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.