opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Abogados Mostoles - Bufete de abogados profesionales en Móstoles

Abogado de Negligencias Médicas en Móstoles - Madrid

Díaz-Montoro es un despacho de abogados en Móstoles, Madrid, dedicado al asesoramiento jurídico y dirigido a familias, particulares, autónomos, empresas e instituciones. Nuestros letrados son expertos en distintas áreas legales y poseen una sólida especialización y formación profesional, puesta a disposición de nuestros clientes y representados para obtener el éxito esperado de nuestras actuaciones.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada e individualizada, garantizando la discreción necesaria y una absoluta profesionalidad.

Entre las distintas jurisdicciones abordadas, cabe destacar nuestra amplia experiencia en asuntos de negligencias y errores médicos, experiencia de más de 20 años siendo un bufete referente en España en la materia. Colaboramos con distintos bufetes cercanos, p.e. abogados en Alcorcón, tanto en esta como en otras materias, así como con distintos portales en Internet y otros profesionales: Procuradores, peritos etc.

En materia de Derecho Laboral asesoramos jurídicamente a trabajadores y empresarios: Accidentes de trabajo, expedientes de regulación de empleo, contratas y subcontratas laborales, despidos laborales.

El Derecho de Familia es otra de nuestras especializaciones, asesoramos en todo tipo de asuntos matrimoniales y procesos de divorcio. Incapacidades, nombramiento de tutor, matrimonio y parejas de hecho, paternidad y filiación, pensiones compensatorias y de alimentos, abandono de familia.

Reclamamos indemnizaciones de todo tipo para nuestros representados, en especial las derivadas de accidentes de tráfico. Indemnizaciones a conductores, pasajeros y peatones, lesiones (esguinces cervicales, paraplejias, tetraplejias, incapacidad, latigazo y esguince cervical, lesiones y secuelas, cálculo de indemnizaciones con días impeditivos, de hospitalización etc.

Le animamos a visitar nuestro Despacho situado en el centro de Móstoles y excelentemente comunicado.

Abogado de Negligencias Médicas en Móstoles - Madrid

Abogado de Negligencias Médicas

Avda. de la Constitución, nº 54
28931 - Móstoles
Móstoles, Madrid
912 18 39 43
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. de la Constitución, nº 54, 28931, Móstoles, Madrid, España

servicios - Abogados de Negligencias Médicas en Móstoles y Madrid

Abogados Sur Madrid, Abogados Madrid, Abogados Civil, Abogados Laboral, Abogados Laboralistas, Abogados divorcios, Abogados divorcios Madrid, Abogados matrimonialistas, Abogados Accidentes, Abogados accidente de trafico, Negligencias, Abogado de negligencias medicas, Negligencias médicas, Abogados negligencia médica, Abogados mostoles, Abogados laboralistas en móstoles, Abogados divorcios móstoles, Abogados matrimonialistas móstoles, Abogados accidentes móstoles.

Al estar en Móstoles tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de Negligencias Médicas cerca de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Fuenlabrada y Leganés.

Publica tu opinión sobre Abogados Mostoles

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.