opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero - Abogados para divorcio express por Internet, Comunidad de Madrid

Abogado de divorcio en Madrid

Despacho de Abogados que cuenta entre otros, con profesionales muy cualificados y especializados en tramitar DIVORCIOS EXPRESS por Internet online.

En nuestro Despacho de Abogados, le gestionamos su divorcio de mutuo acuerdo o con consentimiento del otro cónyuge desde solo 99 euros (IVA incl.) x cónyuge, en los Juzgados de Primera Instancia de su localidad de residencia o en los correspondientes al último domicilio conyugal, a elegir por los clientes, todo ello de forma mucho más rápida, fácil y económica que realizándolo en un Despacho convencional, y además, con todas las garantías legales y sin molestias, ni desplazamientos innecesarios.

Únicamente tendrá que rellenar un sencillo formulario que le facilitaremos con sus datos personales y los pactos que quieren establecer y, en menos de 24 horas redactaremos su convenio regulador y la demanda de divorcio.

También puede facilitar sus datos telefónicamente.

Puede solicitar un formulario a través de la web:

www.abogadosguzmancubero.es

O, también puede solicitarlo directamente a través de cualquiera de los siguientes e-mails:

chelo@abogadosguzmancubero.es
juan@abogadosguzmancubero.es
chelo-abogada@hotmail.com

Contamos con profesionales colaboradores en toda España a su disposición, no confíe en amateurs sin experiencia.

Despacho de Abogados
Guzman & Cubero

Contacto: Abogada Chelo Cubero

Teléfonos: 91 897 04 58 (Centralita) /

móvil: 605 10 96 04 - 654 56 89 16

Fax: 91 897 04 11

También puede visitar nuestras páginas web:

http://www.divorcioydesahucioexpress.es

http://www.abogadosguzmancubero.es

LEGISLACIÓN DE APLICACIÓN:

Código Civil:

"Artículo 86.

Se decretará judicialmente el divorcio, cualquiera que sea la forma de celebración del matrimonio, a petición de uno solo de los cónyuges, de ambos o de uno con el consentimiento del otro, cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidos en el artículo 81."

"Artículo 81.

Se decretará judicialmente la separación, cualquiera que sea la forma de celebración del matrimonio:

1.A petición de ambos cónyuges o de uno con el consentimiento del otro, una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. A la demanda se acompañará una propuesta de convenio regulador redactada conforme al artículo 90 de este Código.

2.A petición de uno solo de los cónyuges, una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. No será preciso el transcurso de este plazo para la interposición de la demanda cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.

A la demanda se acompañará propuesta fundada de las medidas que hayan de regular los efectos derivados de la separación."

Artículo 88.

La acción de divorcio se extingue por la muerte de cualquiera de los cónyuges y por su reconciliación, que deberá ser expresa cuando se produzca después de interpuesta la demanda.

La reconciliación posterior al divorcio no produce efectos legales, si bien los divorciados podrán contraer entre sí nuevo matrimonio.

Artículo 89.

La disolución del matrimonio por divorcio sólo podrá tener lugar por sentencia que así lo declare y producirá efectos a partir de su firmeza. No perjudicará a terceros de buena fe sino a partir de su inscripción en el Registro Civil.

DE LOS EFECTOS COMUNES A LA NULIDAD, SEPARACIÓN Y DIVORCIO
Artículo 90.

El convenio regulador a que se refieren los artículos 81 y 86 de este Código deberá contener, al menos, los siguientes extremos:

a. El cuidado de los hijos sujetos a la patria potestad de ambos, el ejercicio de ésta y, en su caso, el régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.

b.Si se considera necesario, el régimen de visitas y comunicación de los nietos con sus abuelos, teniendo en cuenta, siempre, el interés de aquéllos.

c.La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar.

d.La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, así como sus bases de actualización y garantías en su caso.

e.La liquidación, cuando proceda, del régimen económico del matrimonio.

f.La pensión que conforme al artículo 97 correspondiere satisfacer, en su caso, a uno de los cónyuges.

Los acuerdos de los cónyuges, adoptados para regular las consecuencias de la nulidad, separación o divorcio serán aprobados por el juez, salvo si son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges. Si las partes proponen un régimen de visitas y comunicación de los nietos con los abuelos, el juez podrá aprobarlo previa audiencia de los abuelos en la que éstos presten su consentimiento. La denegación de los acuerdos habrá de hacerse mediante resolución motivada y en este caso los cónyuges deben someter a la consideración del juez nueva propuesta para su aprobación, si procede. Desde la aprobación judicial, podrán hacerse efectivos por la vía de apremio.

Las medidas que el Juez adopte en defecto de acuerdo, o las convenidas por los cónyuges, podrán ser modificadas judicialmente o por nuevo convenio cuando se alteren sustancialmente las circunstancias.

El Juez podrá establecer las garantías reales o personales que requiera el cumplimiento del convenio.

Artículo 91.

En las sentencias de nulidad, separación o divorcio, o en ejecución de las mismas, el Juez, en defecto de acuerdo de los cónyuges o en caso de no aprobación del mismo, determinará conforme a lo establecido en los artículos siguientes las medidas que hayan de sustituir a las ya adoptadas con anterioridad en relación con los hijos, la vivienda familiar, las cargas del matrimonio, liquidación del régimen económico y las cautelas o garantías respectivas, estableciendo las que procedan si para alguno de estos conceptos no se hubiera adoptado ninguna. Estas medidas podrán ser modificadas cuando se alteren sustancialmente las circunstancias.

Abogado de divorcio en Madrid

Abogado de divorcio

Capitán Haya, 55 - 1º OF-1
28020 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 897 04 58
605 109 604
Indizze: 169 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Capitán Haya, 55 - 1º OF-1, 28020, Madrid, Madrid, España

Servicios legales para divorcio en Madrid

Abogados divorcios Madrid, Abogado divorcio de mutuo acuerdo, Abogado divorcio express, Abogados divorcio Barcelona, Abogados para divorcio barato, Abogados matrimonialistas, Abogado divorcio barato, Abogados divorcios por Internet, Abogado divorcio economico, Abogado divorcio en Sevilla, Abogado divorcio en Malaga, Abogado divorcio en Alicante, Abogado divorcio barato Valencia, Abogados divorcio rapido en Barcelona, Abogados divorcios express en Cadiz, Abogados expertos en divorcios y separaciones, Divorcios y separaciones matrimoniales, Abogados divorcio barato, Divorcio express toda España, Divorcio express y servicios relacionados con abogado de divorcio en madrid, despacho de abogados guzmán & cubero divorcio express, derecho civil en madrid, abogados para separaciones en madrid, custodia de los hijos en madrid, despacho de abogados guzmán & cubero parejas de hecho, cálculo de la pensión alimentos en madrid, separación matrimonial en madrid, disolución matrimonal en madrid, despacho de abogados guzmán & cubero honorarios abogados matrimonialista, precios divorcio en madrid, cuanto cuesta separarse en madrid, pensión compensatoria en madrid, despacho de abogados guzmán & cubero procesos de divorcio barato, costes de divorciarse en madrid, papeles de divorcio en madrid, burocracia de un divorcio en madrid, despacho de abogados guzmán & cubero abogados matrimonialistas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de divorcio cerca de Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Peguerinos, Robledo de Chavela, Hoyo de Pinares y Espinar.

Tarifas / Precios

Divorcio express por solo 149 euros cada cónyuge.
Desahucio express desde solo 350 euros.
Juicio Rápido:300 euros

Publica tu opinión sobre Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.