opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ramon Entrena Cuesta - Abogado derecho público Madrid

Abogado de derecho administrativo en Madrid

Ramón Entrena Cuesta es un abogado de Madrid, nacido en Granada, y muy experimentado en el derecho y las leyes, especialmente en lo relativo al derecho público y al derecho administrativo.

Ramón Entrena ejerce como abogado particular, pero además es socio del despacho de abogados EJP, también de Madrid, y fundado en enero de 2002.

Además de su faceta como abogado, Ramón Entrena Cuesta es autor de numerosas obras relacionadas con temas de carácter jurídico-constitucionales y administrativos, y ha partipado en múltiples seminarios y conferencias.

Abogado de derecho administrativo en Madrid

Abogado de derecho administrativo

Calle Marbella número 83
28034 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 734 88 30
Indizze: 54 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Marbella número 83, 28034, Madrid, Madrid, España

Asesoría en derecho administrativo en Madrid

Abogado Madrid, Derecho Publico, Derecho administrativo, Despacho De Abogados, Abogados Madrid, Abogado Administrativo, Ramon entrena cuesta, Ejp, Abogado particular y servicios relacionados con abogados de derecho administrativo en madrid, ramon entrena cuesta procedimientos contencioso administrativos, sanciones administración en madrid, indemnización administración pública en madrid, expropiaciones en madrid, ramon entrena cuesta derecho urbanístico, ayudas públicas en madrid, abogados ayuntamientos en madrid, abogados diputaciones en madrid, ramon entrena cuesta derecho comunidades autónomas, abogados de urbanismo en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de derecho administrativo cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid, Majadahonda y Coslada.

Publica tu opinión sobre Ramon Entrena Cuesta

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.