opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ABOGADO MARIO GARCIA-OLIVA - Bufete de Abogados en Santander, Cantabria

Abogado de divorcio en Santander - Cantabria

Prestigioso Bufete de Abogados fundado en 1960 por el abogado y posteriormente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria Mario García-Oliva Pérez. Actualmente el despacho está formado por cuatro experimentados abogados con una amplísima experiencia laboral y personal administrativo. Bufete de gran tradición en Santander, siempre se ha distinguido en su quehacer por los principios de seriedad y profesionalidad, trabajo bien hecho y transparencia en las relaciones con nuestros clientes.

Desde sus inicios, el compromiso con nuestros clientes y la experiencia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La práctica profesional de GARCIA-OLIVA & Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.

La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del Bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y facilitar las relaciones Abogado-cliente, dentro de la Política de Calidad que GARCIA-OLIVA & Abogados tiene implantada.

MARIO GARCIA-OLIVA, es Titular del Bufete. Incorporado al Colegio de Abogados de Cantabria en el año 1989
Abogado colaborador Honorífico del Departamento del Derecho Privado (Derecho Mercantil) de la Universidad de Cantabria (2001-2003)
Título de Mediador de Seguros Diplomado de la Dirección General de
Seguros

Abogado de divorcio en Santander - Cantabria

Abogado de divorcio

Calderón de la Barca, 4 - 8º A
39002 - Santander
Santander, Cantabria
942233703
660855959
Indizze: 62 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calderón de la Barca, 4 - 8º A, 39002, Santander, Cantabria, España

Servicios legales para divorcio en Santander y Cantabria

Divorcios, Herencias, Accidentes TrÁfico, Abogados Accidentes, Arrendamientos, Contratos y servicios relacionados con abogado de divorcio en santander, abogado mario garcia-oliva divorcio express, derecho civil en cantabria, abogados para separaciones en cantabria, custodia de los hijos en santander, abogado mario garcia-oliva parejas de hecho, cálculo de la pensión alimentos en cantabria, separación matrimonial en cantabria, disolución matrimonal en santander, abogado mario garcia-oliva honorarios abogados matrimonialista, precios divorcio en cantabria, cuanto cuesta separarse en cantabria, pensión compensatoria en santander, abogado mario garcia-oliva procesos de divorcio barato, costes de divorciarse en cantabria, papeles de divorcio en cantabria, burocracia de un divorcio en santander, abogado mario garcia-oliva abogados matrimonialistas.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de divorcio cerca de Astillero, Marina de Cudeyo, Camargo, Medio Cudeyo, Santa Cruz de Bezana, Penagos y Ribamontán al Mar.

Publica tu opinión sobre ABOGADO MARIO GARCIA-OLIVA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.