opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Abogada Fuentes - Abogada matrimonial en Logroño, La rioja

Abogado de civil en Logroño - La Rioja

Somos un despacho de abogados con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerle un excelente servicio. Estamos ubicados en Logroño. En Abogada Matrimonial Fuentes el trato personalizado y la profesionalidad son nuestro sello de garantía. Le esperamos.

Estamos especializados en derecho matrimonial. Le ofrecemos asesorías integrales en:

• Divorcios (parejas de hecho).
• Violencia de género y doméstica.
• Accidentes de tráfico y seguros.
• Alcoholemias.
• Reclamación de cantidades.
• Conflicto familiar y mediación.

Servicios Juridicos, Deslindes, Urbanismo.
Gabinete de Topografia e Ingeniería.
Periciales.

Estamos especializados en distintas áreas del derecho, lo que unido a nuestro sistema de trabajo y acuerdos de colaboración nos permite prestar servicio de asesoramiento y defensa jurídica en todo el territorio español, así como fuera de nuestras fronteras, pues también contamos con despachos colaboradores en otros países.

Creemos firmemente en nuestra profesión, buscando la calidad en nuestro trabajo y en la relación con los clientes. Profundizamos en el análisis del derecho, tratando de transformar el conocimiento en valor para lograr así la excelencia en nuestros servicios.

La satisfacción de ofrecer el máximo esfuerzo en cada caso unido al vínculo personal que somos capaces de crear con el cliente son nuestra garantía de éxito.

DESAHUCIO EXPRES 580 € (en 1 mes desde la demanda hay desalojo)
ASESORÍA A EMPRESAS: desde 45 €
Medidas Provisionales

En algunos casos es aconsejable acudir a los Tribunales para solicitar medidas rápidas, de duración limitada en el tiempo, que ayuden a solucionar situaciones problemáticas que a menudo se dan en las crisis matrimoniales.

Nuestro despacho trabaja con rapidez y diligencia en estos supuestos en los que es fundamental asesorar adecuadamente a cada cliente.

Parejas de hecho

Las especialidades legales de las parejas de hecho implican que deban tenerse en cuenta algunos aspectos singulares en la separación y crisis de estas.

Es especialmente importante en estos casos contar con un asesoramiento legal que permita tomar decisiones acertadas. En nuestro despacho trabajamos para que las personas integrantes de la pareja de hecho obtengan la mejor defensa de sus derechos, derechos muchas veces desconocidos para ellas mismas.

Liquidación de gananciales

La liquidación de gananciales supone en la práctica uno de los mayores problemas y fuente de conflictos en las separaciones y divorcios.

Es importante asesorarse bien para poder practicar la repartición del patrimonio común, evitando hacer acuerdos perjudiciales o que supongan una renuncia de derechos. Saber qué bienes le pertenecen y a qué tiene derecho es fundamental, por eso es siempre necesario acudir a un abogado matrimonialista que defienda sus intereses.

Asesoramiento legal prematrimonial

Nuestro despacho ofrece asesoramiento jurídico a aquellas personas que van a contraer matrimonio y quieren estar informadas sobre cuestiones que es aconsejable decidir de forma previa. Aspectos como el régimen económico que conviene elegir, según las circunstancias de cada persona, de entre los diferentes que prevé la ley o las diferencias entre el régimen legal de una pareja de hecho y un matrimonio, entre otros muchos, deben ser conocidos por los futuros cónyuges, para que así puedan tomar decisiones bien fundamentadas.

Por ello, cada vez son más las personas que deciden contratar nuestro servicio de consulta previa a la celebración de su matrimonio, porque resulta una manera económica y eficaz de evitar problemas futuros, que muchas veces surgen por falta de información y de previsión.

TOPOGRAFIA;

Levantamientos topograficos

Deslindes y mediciones de fincas.

Proyectos y mejoras.

Control y ejecución de obras.

Catastro.

Nivelaciones.

Levantamientos especiales y arqueológicos.

Laser y escaner 3D

Gps.

Auscultación Dimensional.

Fachadas y edificios - foogrametria -

Replanteos en edificación, obra civil, lineal.

Interiores de edificios o subterraneos.

Minería, canteras.

Levantamientos topograficos.

Catastro.

Arqueologia.

Sig.

Carreteras.

Urbana.

Montañismo

Senderismo.

Cultivos

Caza y pesca.

Fotogrametria aerea y terresre.

Puntos de apoyo.

Gps.

Restitución.

Digitalización.

Plantaciones

Teledetección

Pluvial.

Marítima.

Lacustre y embalses.

http://fuentesabogado.com/

Abogado de civil en Logroño - La Rioja

Abogado de civil

Vara de Rey nº 9 1ºJ
26001 - Logroño
Logroño, La Rioja
667240705
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vara de Rey nº 9 1ºJ, 26001, Logroño, La Rioja, España

servicios - Abogados de civil en Logroño y La Rioja

Abogada divorcio, Abogada para Reclamación de Legitimas y Legados, Abogado divorcios, Abogado separaciones, Abogado Civil, Divorcios, Separaciones, Violencia domestica, Deslindes, Abogada separaciones, Abogado la rioja, Abogado logroño, Topografía, Topografos, Empresa de topografia, Topografia en logroño.

Al estar en Logroño tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de civil cerca de Fuenmayor, Hormilleja, Mendavia, Agoncillo, Cenicero, Uruñuela y Arrúbal.

Publica tu opinión sobre Abogada Fuentes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.