opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Abinitio Consulting - Servicios de consultoría y externalización, Barcelona

empresa de Consultoría Estratégica en Barcelona

En Abinitio ofrecemos a nuestros clientes servicios de gestión especializada para ayudarles, desde el principio, a que sus negocios avancen. Como socio estratégico contribuimos a mejorar el rendimiento de las empresas a través de servicios de consultoría y externalización de la actividad.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente con el objetivo de contribuir a mejorar la productividad de su empresa. Y para conseguirlo disponemos de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

El conocimiento de la metodología en los procesos de gestión y la constante puesta al día en tecnología, hacen de Abinitio una opción rentable y altamente competitiva para mejorar la actividad de las empresas.

Nuestros servicios:

- Business Process Outsourcing (BPO): Ayudamos a definir los procesos de negocio de empresas con una amplia cartera de clientes, ofrecemos servicios externalizados de atención al cliente y administrativos.
- Consultoría TIC: Realizamos asesoría tecnológica, Planes de sistemas, Desarrollo e implantación de aplicaciones. Somos expertos en gestión de todos los elementos relacionados con las Tecnologías de la Información.
- Consultoría Estratégica Empresarial: Asesoramiento específico sobre los procesos de gestión empresarial.
- Consultoría Energética: Establecemos estratégicas a medida para reducir la factura de energética de nuestros clientes.

empresa de Consultoría Estratégica en Barcelona

empresa de Consultoría Estratégica

c/Balmes 177 2º 2ª
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934873193
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/Balmes 177 2º 2ª, 08006, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Consultoría Estratégica en Barcelona

Estratégias de mejora de la gestión empresarial, Servicios de consultoría y externalización de la actividad avalados por 20 años de experiencia en el sector., Reducción de la factura energética de las empresas, Servicios externalizados como la atención al cliente y la gestión administrativa, Consultoria tecnológica desde el hardware al software, Amplia experiencia en proyectos con grandes empresas nacionales, Equipo altamente cualificado y constante puesta al día en tecnología y servicios relacionados con consultores en barcelona, abinitio consulting consultoría estratégica, estrategia de empresa en barcelona, consultoría estratégica a barcelona, abinitio consulting consultors, estratègia d'empresa a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Consultoría Estratégica cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Abinitio Consulting

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.