opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Abando Control de Plagas - Empresa de fumigación y control de plagas, Bilbao, Vizcaya

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de fumigaciones y control de plagas de insectos, roedores y tratamientos de la madera. Abando Control de Plagas presta sus servicios en Bilbao y Bizkaia aunque su servicio de desinsectación y desratización también cubre otras provincias como Gipuzkoa, Cantabria y Álava.

Sus principales servicios son la eliminación y fumigación de insectos como cucarachas, chinches y pulgas, control de plagas de palomas y aves, tratamientos de desratización y como servicio destacado es empresa especializada en tratamientos de la madera contra termitas, carcoma y hongos, en gran parte del estado sumando a su cobertura geográfica otras provincias como Navarra, Burgos, La Rioja, Asturias, Valladolid y Palencia.

Uno de sus servicios más demandados es la eliminación y fumigación de cucarachas en comercios y viviendas, con una experiencia de más de 25 años garantizando la eliminación de cucarachas. Además del tratamientos de fumigación mediante pulverización, también utiliza un nuevo sistema de cebos contra cucarachas, con ciertas ventajas frente a la fumigación, como poder ser realizado en presencia de personas, y no necesitar de plazos de seguridad para volver a entrar en el local una vez haber realizado el tratamientos contra cucarachas.

También cuenta con gran demanda y experiencia en trabajos de desratización en Bilbao y Bizkaia, eliminación de ratas y roedores, tanto a empresas, comercios y particulares, con gran experiencia en la aplicación de productos biocidas específicos y ecológicos. El control de roedores es sin duda una gran preocupación para muchos empresarios, que ven cómo las ratas ponen en peligro sus almacenes y naves industriales, tanto por los daños ocasionados por la plaga en sus mercancías, como por los riesgos de seguridad implícitos, al ser las ratas causantes de gran número de averías e incendios en instalaciones industriales.

Como empresa especializada en eliminación de termitas y tratamientos de la madera, se han convertido en empresa líder tratamientos contra termitas en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Álava, siendo empresa autorizada Sentri-Tech para la aplicación de cebos contra termitas. Cuenta con biólogos y expertos aplicadores que garantizan la eliminación de la plaga de termitas en las viviendas o instalaciones afectadas y ofrece garantiza de eliminación de la totalidad de la colonia. Su Director Técnico José Ramón García es un referente en el sector de control de plagas y más concretamente en los tratamientos para eliminar termitas y carcoma, participando activamente en foros sectoriales como ponente e instructor.

Según cada tipo de plaga, Abando Control de Plagas utiliza el mejor tratamiento para conseguir controlar la plaga de manera económica y eficaz para el cliente y respetuosa con el medio ambiente. Desde la utilización de insecticidas por pulverización y lacas, hasta la aplicación de geles y cebos alimenticios según las circunstancias y la extensión de la plaga.

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de control de plagas


48006 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
944 302 483
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 48006, Bilbao, Vizcaya, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Bilbao y Vizcaya

Empresa de control de plagas, Control de Plagas, Eliminar cucarachas, Control de palomas, Control de plagas bilbao, Eliminar termitas, Fumigar Chinches, Desinsectación, Desratizacion, Fumigación de cucarachas, Fumigaciones en Bilbao, Tratamientos termita Bizkaia, Empresa de fumigacion, Desinfeccion, Desratizacion en Bilbao y servicios relacionados con desinsectación en bilbao, abando control de plagas desratización, desinfección en vizcaya, control de plagas en vizcaya, plagicidas en bilbao, abando control de plagas ddd, sanidad ambiental en vizcaya, empresas de control de plagas en vizcaya, empresas antiplagas en bilbao, abando control de plagas eliminación de plagas, empresa para desinsectar en vizcaya, limpieza de plagas en vizcaya.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Etxebarri, Basauri, Sondika, Zamudio, Derio, Loiu y Galdakao.

Publica tu opinión sobre Abando Control de Plagas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.