opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

abalo y esparto - tienda de abalorios, cuentas, zamak y cuero, Huelva

Tienda de Bisutería en Huelva

En nuestra tienda puedes comprar abalorios, cuentas, fornituras en una gran variedad y topos, puedes encontrar abalorios de zamak, cristal, poliester, resina, madera y nácar. Colgantes en zamak, fimo y medallas de gran calidad, adhesivos para bases de medallas de fábulas o cuentos como caperucita, alicia en el pais de las maravillas o textos para el dorso de "érase una vez una niña muy bonita". Medallas de virgancitas please. Extensa variedad en cordelería, de diferentes diámetros y colores: cuero, algodón encerado, antelina, cola de ratón, terciopelo, alambre de aluminio, tanza rígida y elástica. Cierres para pulseras y collares en zamak y otros metales, con diversos acabados, plata, ori viejo, etc, y tipos. Cierres enganchados, abrocados y de iman. Bases de pendiente de diversos tipos y acabados. Bases de pulseras y collares. Herramientas para elaboración, alicates de corte, tenacillas, alicates de punta y pegamentos.

Complementos elaborados a mano como camisetas de algodón con dibujos muy originales en fieltro. Bolsos de telas de calidad con antelina y abalorios, cinturones elásticos, etc.

zapatos y alpargatas de esparto, hechas a mano en La Rioja, en colores y diseños muy exclusivos.

Dispones de tienda online www.abaloyesparto.webnode.es

Tenemos cuentas de diferentes diametros y tipos. De minerales como es la magnesita, cristal de murano, agata, etc. Las perlas de rio tienen diferentes acabados en colores y tamaños.

Los cordones de cuero tienen diametros desde un milimetro hasta tres milimetros, en michos colores, al igual que los cordones de algodon. Azul, celeste, azul vaquero, azafata, verde claro, verde pistacho, verde botella, marron claro y oscuro, negro, gris, oro, plata, rosa claro, rosa palo, rosa oscuro, rosq fucsia, rojo, malva, morado, blanco, beige, hueso, amarillo, naranja.

Tambien tienes cuero trenzado de tres milimetros en muchos colores.

En nuestra tienda puedes encontrar un gran asesoramiento con mucho gusto y detalle te ayudamos a elaborar tu propia bisutería con los abalorios. Te enseñamos a engarzar o tambien podemos confeccionar los complementos con las piezas que eligas por un poco más de precio. Sigenos en nuestro blog www.abaloyesparto.blogspot.com y en la página web www.abaloyesparto.es.

Tenemos una gran variedad de bisutería elaborada por nosotros, seguro que te gustan, anillos, pulseras, collares, gargantillas y llaveros.

Somos especialistas en abalorios, de cualquier tipo, si quieres algo que has visto por ahí nosotros te lo podemos traer.

Ahora nuestro empeño es llevar a ti los abalorios y complementos de este tipo más exclusivos, para ellos tenemos proveedores de todo el mundo, fabricantes de piezas para abalorios de alta calidad.

Ponemos a tu servicio la experiencia que tenemos en la confección de abalorios, en la tienda física podrás asesorarte de como elaborar tus complementos, que materiales necesitas, que herramientas y por supuesto como elaborarlos, su dueña te ayudará. Si ya tienes destreza en manualidades y quieres ampliar tus conocimientos a elaborar bisutería, te sorprenderá la de cosas que se pueden hacer y lo económico que te resultará ir a la moda. En nuestra tienda online y web queremos ir añadiendo tutoriales para que aquellas personas que deseen aprender a elaborar sus complementos puedan hacerlo si visitar nuestra tienda.

Tambien puedes encontrar muchos complementos elaborados, hemos seleccionado a artesanos locales que elaborar a mano bolsos, camisetas, broches y colgantes, empleando materiales de alta calidad y con bases de fieltro y abalorios, así, tenemos broches de gitanas, de abanicos y brujitas, también camisetas, con estilos diferentes, de gitanas, con zapatos, de coches y de brujitas, con fieltro y abalorios.

Acerca de los zapatos y alpargatas de esparto, tenemos que decir que los fabricantes que hemos seleccionado son de La Cervera del Rio Alhama, en La Rioja, expertos y tradición en la elaboración de calzado de esparto y yute, no te puedes imaginar lo cómodos que son, compruebalo tu mism@.

Gracias por dedicar tu tiempo a nuestra tienda, ¡te esperamos!

Tienda de Bisutería en Huelva

Tienda de Bisutería

calle rico, 18
21001 - Huelva
Huelva (capital), Huelva
666391556
Indizze: 139 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

calle rico, 18, 21001, Huelva, Huelva, España

servicios - Tiendas de Bisutería en Huelva

Cuero, Cuero y zamak, Bisuteria, Complementos, Abalorios, Cuentas, Abalorios en huelva, Abalorios online, Cierres, Fornituras, Zapatos de esparto, Alpargatas de esparto, Broches, Chafas, Cordon cuelo redondo, Cordon cuero trenzado, Cordon antelina, Cordon algodon, Base de pendiente, Base de anillo, Base de pulsera, Camisetas antelina, Bolsos antelina, Calabrotes, Comprar abalorios, Comprar abalorios en huelva.

Al estar en Huelva tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Bisutería cerca de Palos de la Frontera, Aljaraque, Punta Umbría, Moguer, San Juan del Puerto, Gibraleón y Trigueros.

Publica tu opinión sobre abalo y esparto

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.