opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ábaco Atlántico - Detectives Privados y Abogados en Vigo

Empresa de investigación en Vigo - Pontevedra

Ábaco Atlántico es una empresa de detectives privados y abogados con sede en Vigo y con ámbito de actuación en toda la comunidad gallega. Formamos un equipo profesional y serio, compuesto por expertos en las diversas materias de la profesión.
Estamos debidamente colegiados tanto por el Colegio de Detectives de Galicia como por el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo.
Tratamos tanto temas laborales como personales, desde las bajas fingidas, la duplicidad de empleo y el espionaje industrial hasta la investigación de conductas de menores e infidelidades.
Trabajamos con unos presupuestos de lo más competitivos y con la garantía de tener detrás un equipo con la experiencia y la formación necesarias.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la manera más adecuada.

Departamento Jurídico:

Sucesiones y derecho de familia; Obligaciones y contratos; Derechos reales; Derecho Civil de Galicia; Procesos contenciosos; Derecho Laboral; Procesos penales; Gestión de fincas; Comunidad de montes; Expropiaciones; Compañías de seguros, etc.

Departamento de Investigación:

Bajas fingidas; Competencia desleal; Verificación de secuelas; Búsqueda de morosos; Insolvencias fingidas; Informes comerciales y financieros; Antecedentes comerciales y financieros; Selección de personal; Contraespionaje; Intrusismo; Robos; Hurtos; Vigilancias; Seguimientos; Infidelidades; Control de menores; Localización de personas; Informes prematrimoniales; Modificación de medidas económicas; Instalación de cámaras de vigilancia; Subarriendos, etc.

Empresa de investigación en Vigo - Pontevedra

Empresa de investigación

Avda. Gran Vía 5, Entrlo. 2 Oficina B
36204 - Vigo
Vigo, Pontevedra
673349377
639782824
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Gran Vía 5, Entrlo. 2 Oficina B, 36204, Vigo, Pontevedra, España

Servicios de investigación en Vigo y Pontevedra

Abogados en Vigo, Abogados vigo, Infidelidades, Bajas Laborales, Bajas laborales fingidas, Modificacion de medidas, Vigilancias, Seguimientos, Localizacion de personas, Abogado Penalista, Abogado Laboral, Abogado Civil, Divorcios, Separaciones, Custodia, Videovigilancia, Competencia desleal, Espionaje Industrial, Vigo, Abogado galicia pontevedra sanxenxo raxo marín despacho de abogados consultas legales, Abogado trafico vigo, Abogado matrimonialista vigo, Servicios para empresas y particulares, Detectives privados en vigo, Detectives vigo, Infidelidades en vigo, Vigilancias en hoteles, Control de menores, Comportamiento de menores, Insolvencias, Insolvencias fingidas, Localización de bienes, Localización de deudores, Multas de tráfico, Abogado civil vigo, Servicios para mutuas, Servicios para aseguradoras y servicios relacionados con detectives privados en vigo, Ábaco atlántico detective, detectives en pontevedra, investigadores privados en pontevedra, agencia de detectives privados en vigo, Ábaco atlántico investigaciones, detectives infidelidades en pontevedra, detectives laborales en pontevedra.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Mondariz, Moaña, Redondela, Ponteareas y Pazos de Borbén.

Publica tu opinión sobre Ábaco Atlántico

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.