opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

A Tesca Detectives - Sus Detectives en Asturias. Rapidez, calidad

Empresa de investigación en Oviedo - Asturias

Sus Detectives en Asturias. Información veraz, rápida y de calidad. Pruebas videográficas, fotográficas y documentales.
Nuestro compromiso: Hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar sus problemas, para disipar sus dudas, para ayudarle. Le aportaremos toda la información que necesita, con rapidez, seriedad, y con absoluta reserva. Desde 1983, a su servicio en Asturias.
Nuestro objetivo: Hacerle llegar una información veraz, rápida y de calidad, muy documentada, que le sirva como medio de prueba ante Juzgados, o utilizarla en negociaciones privadas.
El equipo humano. Es la auténtica columna vertebral de nuestra agencia, está integrado por un equipo de detectives, tanto hombres, como mujeres, con amplia experiencia, y con una formación de vanguardia, acostumbrados a utilizar los más modernos medios de investigación, lo que nos permite afrontar con garantía investigaciones largas y complejas, alternando personas, vehículos, etc., para no quemar los servicios, haciéndolos de forma muy discreta, sin llamar la atención.
Medios: Sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por ello disponemos de los más modernos equipos de fotografía y de vídeo, de localizadores para seguimiento de vehículos por GPS, etc.
Garantía: Nos responsabilizamos de nuestros informes, ratificando los expedientes que emitimos en Juzgados y Tribunales.
La consulta es gratuita, y no entraña compromiso alguno...
Recuerde: De una buena planificación vienen los mejores resultados. ¿Hablamos?

Reconocimientos: “Mención Honorífica de la categoría B” concedida por el Ministerio del Interior, “por su distinción en el cumplimiento de su deber, por haber contribuido al esclarecimiento de delitos de tráfico ilícito de vehículos, estafa y tráfico de estupefacientes”.

Empresa de investigación en Oviedo - Asturias

Empresa de investigación

Uria 26 ,5º izquierda
33003 - Oviedo
Oviedo, Asturias
985218785
985216484
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Uria 26 ,5º izquierda, 33003, Oviedo, Asturias, España

Servicios de investigación en Oviedo y Asturias

Informes pre-laborales, Bajas fingidas, Absentismo laboral, Despidos, Informes comerciales, Insolvencias fingidas, Busqueda de personas, Escuchas telefónicas, Espionaje Industrial, Secuelas, Accidentes laborales, Accidentes de trafico, Divorcios, Conductas dudosas, Infidelidades conyugales, Ludopatias, Control de comerciales, Control de flotas, Pruebas videograficas, Investigacion privada, Competencias desleales, Informes pre-embargo, Alzamientos de bienes, Sucesion de empresas, Desapariciones, Arrendamientos urbanos, Arrendamientos rusticos, Siniestros falsos, Control de lesionados, Reconstruccion de siniestros, Pruebas fotografias, Detectives en asturias, Detectives en oviedo, Detectives en gijon, Detectives en aviles, Asesoramiento gratuito, Presupuesto Gratuito, Presupuesto sin compromiso, Detective en Asturias, Detective en Oviedo, Detective en Gijón, Detective en Avilés, Detective en Mieres, Detectives en Mieres, Detective en Langreo, Detectives en Langreo, Detective de confianza, Detectives de confianza, Consulta sin compromiso y servicios relacionados con detectives privados en oviedo, a tesca detectives detective, detectives en asturias, investigadores privados en asturias, agencia de detectives privados en oviedo, a tesca detectives investigaciones, detectives infidelidades en asturias, detectives laborales en asturias.

Al estar en Oviedo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Ribera de Arriba, Llanera, Morcín, Noreña, Mieres, Riosa y Langreo.

Publica tu opinión sobre A Tesca Detectives

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.