¿A qué distancia atrapa AirTag? En la app se puede activar el sonido para encontrar la etiqueta: funciona hasta una distancia de unos 20-30 metros, el sonido se oye bien en el piso, pero fuera, en una ciudad ruidosa, esta distancia se puede dividir por dos.

¿Cómo puedo encontrar la AirTag de otra persona?

Pulse la advertencia. Pulse «Continuar» y luego «Reproducir sonido». Escucha de dónde viene el sonido. Puede reproducir el sonido de nuevo si necesita más tiempo para encontrar el dispositivo.

¿Cómo funciona AirTag?

AirTag busca dentro del rango de Bluetooth de un smartphone anclado a través de «Localizador» en la misma pestaña «Cosas» con un simple toque que activa el pitido de la etiqueta. En cuanto se pierde la conexión directa (aproximadamente 10-20 metros), el dispositivo desaparece del mapa.

¿Cómo funciona la AirTag?

AirTag emite constantemente una señal Bluetooth, y los smartphones, tabletas y portátiles de Apple se utilizan como estaciones móviles: reciben la señal y transmiten la información al servidor. El resultado es una red de casi mil millones de dispositivos a través de los cuales las balizas se comunican con sus propietarios.

¿Cuánto dura AirTag?

Una batería de larga duración. AirTag puede funcionar durante más de un año con una sola pila normal, que usted mismo puede cambiar fácilmente. Tu iPhone te dirá cuándo es mejor hacerlo.

¿Qué hace AirTag?

¿Qué hace Apple AirTag?

La etiqueta está en contacto permanente con cualquier iPhone o iPad en un radio de 10 metros, es decir, a través de Bluetooth. En consecuencia, transmite continuamente datos a la red sobre su ubicación. Si pierdes la etiqueta con las llaves o la cartera en casa, todo funciona sin problemas.

¿Qué hago si encuentro la AirTag?

Sujeta la etiqueta a la parte superior de tu iPhone. Abre la notificación que aparece sobre. AirTag. . Examina toda la información sobre la etiqueta encontrada: puedes averiguar el número de serie y si se ha perdido. Por cierto,. si. se. pierde,. el. propietario. lo. marcará. en. la. aplicación. para. que. puedas. contactar. con. él.

¿Cómo puedo saber si AirTag está conectado?

¿Cómo puedo configurar más de un rastreador AirTag?

Para comprobar qué rastreador AirTag se ha emparejado, reproduzca el audio en él mediante la aplicación Locator una vez que haya emparejado el rastreador con su ID de Apple.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de AirTag?

Abre la aplicación Latitude. Pulsa en «Cosas». Encuentra. AirTag. y pulse su nombre. El número de serie aparecerá debajo del nombre.

¿Es necesario cargar la AirTag?

Lógicamente, muchos se preguntaron de inmediato si el AirTag necesita cargarse, como el iPhone, por ejemplo. No, sólo hay una batería dentro de la baliza. Y no es necesario ir a un centro de servicio para sustituirlo. Puedes hacerlo fácilmente en casa sin necesidad de herramientas.

¿Dónde colgar el AirTag?

AirTag puede colocarse simplemente en el bolso o la cartera. Los escenarios más interesantes requerirán accesorios, y los fabricantes de terceros ya han proporcionado varias ideas, como una pegatina que se puede fijar a algún aparato, un cordón para las gafas, un mosquetón o una simple cuerda.

¿Cómo puedo saber de quién es el AirTag?

Si le han colocado una AirTag, puede ponerse en contacto con la policía para averiguar quién ha intentado espiarle. Apple colaborará con la policía para localizar a tu agresor. El sitio de datos de la AirTag mostrará la información de contacto del propietario si el rastreador está perdido.

¿Cuánto tiempo mantiene la carga la AirTag?

Por supuesto, un dispositivo de este tipo en miniatura siempre puede guardarse simplemente en una maleta o bolsa. Ambos rastreadores funcionan con una pila CR2032 estándar (ya sabes, la redonda y delgada), que dura 300 días.

¿Cómo puedo seguir el rastro de Airtag?

Toca «Cosas» en la parte inferior de la pantalla y luego toca. AirTag. que se encuentra en las cercanías. Pulse «Buscar» y siga cualquiera de los pasos que se indican a continuación. Una vez encontrado. AirTag. pulse el botón.

¿Cómo puedo ver la ruta del AirTag?

Abra la aplicación «Locator» y seleccione la pestaña «Cosas». Seleccione el llavero AirTag al que desea dirigir la ruta. Toca «Rutas» para ver la ruta hacia el AirTag en la aplicación Mapas.