opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Reparacion Electrodomesticos - Reparacion de todo tipo de electrodomesticos, Madrid

empresa de Reparación de electrodomésticos en Madrid

Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas.

Ofrecemos soluciones en todo lo que necesite.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.

1 Reparacion de Electrodomesticos

Reparamos su electrodoméstico en el menor tiempo posible.
Nuestros técnicos están especializados en toda clase de averias de electrodomésticos.

Realizamos la reparación de su electrodoméstico en su domicilo y en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en aire acondicionado, calderas, frigorificos, lavadoras, lavavajillas, termas, calentadores, hornos, neveras, vitroceramicas y todo tipo de electrodoméstico de gama blanca.

Aunque somos especialistas en reparacion de electrodomésticos, no somos servicio oficial.
Las marcas estan puestas de modo informativo.

Reparación de Calderas

Servicio técnico Calderas con precios económicos y con la mejor garantia que puede encontrar en todas las reparaciones .

Servicio Técnico reparación de calderas y calentadores en toda España.

Recuerde que somos el primer servicio técnico de calderas y nos encargamos de la reparación de la misma en el mismo día.
Servicio Tecnico de Reparacion Calderas - Asistencia Tecnica

Aires Acondicionados
reparacion aires acondicionadosReparación de Aire Acondicionado

Servicios de reparación de Aire Acondicionado desde hace mas de 15 años. Con amplia experiencia en la asistencia técnica y el servicio tecnico de reparación de Aire Acondicionado, tenemos una amplia plantilla de técnicos especializados en este tipo de electrodoméstico.

Cualquier avería que tenga su Aire Acondicionado, no lo dude y llame a nuestra centralita, uno de nuestros técnicos ira a su domicilio a realizar la reparación de su Aire Acondicionado, en pocas horas el mismo dia de su llamada.

Ofrecemos un servicio tecnico de reparación de Aire Acondicionado de las principales y mejores marcas del mercado, con la garantía de que su Aire Acondicionado seguira funcionando como el primer día. Siempre trabajamos con repuestos originales de cada marca, alargando así la vida útil de su electrodoméstico.

Reparacion de lavadoras

La reparacion de lavadoras se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparacion de lavadoras y estamos atentos para cubrir su solicitud.

Con la garantia por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en su domicilio.

Llámenos cuando lo requiera. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos.

Los técnicos de reparación de lavadoras, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarias para una correcta reparación de su electrodomésticos.
La reparación de lavadoras se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

Los técnicos están atentos para realizar los avisos de los:
servicio técnico de lavadoras, de todas las marcas.

Reparación de Frigoríficos

Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes nuestros servicios de reparación de frigoríficos desde hace mas de 15 años. Contamos con una amplia experiencia en la asistencia técnica y el servicio tecnico de reparación de friforíficos, contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados en este tipo de electrodoméstico.

Cualquier avería que tenga su frigorífico, no lo dude llame a nuestra centralita y uno de nuestros técnicos ira a su domicilio a realizar la reparación de su frigorífico, en pocas horas el mismo dia de su llamada.

Ofrecemos un servicio tecnico de reparación de frigorificos de las principales y mejores marcas del mercado profesional, con la garantía de que su nevera seguira funcionando como el primer día. Siempre trabajamos con repuestos originales de cada marca, alargando así la vida útil de su electrodoméstico.

Servicio Técnico reparación de calderas y calentadores en toda España.

Recuerde que somos el primer servicio técnico de Aire acondicionado y nos encargamos de la reparación de la misma en el mismo día.
Servicio Tecnico de Reparacion Calderas - Asistencia Técnica

Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes nuestros servicios de reparación de frigoríficos desde hace mas de 15 años. Contamos con una amplia experiencia en la asistencia técnica y el servicio tecnico de reparación de friforíficos, contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados en este tipo de electrodoméstico.

Los técnicos de reparación de lavavajillas, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarias para una correcta reparación de su electrodomésticos.
La reparación de lavadoras se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

empresa de Reparación de electrodomésticos en Madrid

empresa de Reparación de electrodomésticos

calle mayo, 60
28022 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
902876485
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

calle mayo, 60, 28022, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Reparación de electrodomésticos en Madrid

Reparacion aire acondicionado, Reparacion calderas, Reparacion lavadoras, Reparacion frigorificos, Reparacion neveras, Servicio tecnico electrodomesticos, Servicio tecnico calderas, Servicio tecnico lavadoras, Servicio tecnico neveras, Reparacion vitroceramicas, Averias electrodomesticos, Reparacion calderas tarragona, Reparacion calderas pamplona, Reparacion calderas logroño, Reparacion calderas tarragon madrid, Reparacion calderas salou, Reparacion lavadoras tarragona, Reparacion lavadoras pamplona, Reparacion lavadoras logroño, Reparacion lavadoras madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Reparación de electrodomésticos cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid y Ajalvir.

Publica tu opinión sobre Reparacion Electrodomesticos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.